~Narrador:~
Se veía tiernamente una bella mañana del 24 de diciembre, a penas yace ahí la nieve blanca por todo el lugar, a penas temprano, los niños emocionados ya que pronto sería Navidad, algo que sin dudas es algo demasiado esperando por todo un año entero.
Momento para familias, la paz,el amor ,la unión , etc. Sin dudas ingredientes perfectos para esta fecha muy querida.
Yace a unos kilómetros, se encontraba la muy conocida: "La Mansión de los Compas"
Se encontraba con sus adornos navideños al exterior bellamente decorados, mientras que eran cubiertos por cierta nieve, se encontraban afuera 2 chicos, uno de cabello marrón y ojos grises, que usaba un saco de invierno, mientras que un chico de pelaje azul que parecía ser un animal, también abrigado pero no mucho por su pelaje anti-frió que llevaba, se encontraban paleando la nieve de la entrada en si, poder salir o entrar a la Mansión ya que era difícil por tanta nieve encima.
Mientras que algunos estaban dormidos por ser de mañana, otros se encontraban afuera dando unos detalles decorativos navideños o preparar el desayuno, pero, eso dejamos en manos de alguien mas....
Narra D.D:
No entiendo por que soñé esos recuerdos, sin siquiera definir su sea algo hermoso o malo, solo que, me daba ciertas emoción de nostalgia al recordar-
*estruendo*
Pero hubiera recordado mas con exactitud si no hubiera sido por un estruendo de abajo que me despertó de golpe.
Aun con un poco de sueño, me levante de la cama de las tantas sabanas que tenía cubriendo mi cuerpo del frió, baje las escaleras conservando mi pijama con diseño de la yandere Yuno Gasai, mientras aun me preguntaba con ironía de que habría pasado abajo, y acerté de hecho.
Mike estaba a la vez enredado con las luces navideñas, mientras al parecer se cayo accidentalmente de las escaleras, supuse que eran para el árbol, mientras que Raptor estallaba de risa, y mi querido y amargado hermano mayor Trollino tenia cierta común cara de seriedad.
Trolli: Te dije que me lo dejaras a mi Mike (serio)
Mike: Que cruel es el mundo con los animales, sobre todo los perros (modo dramático)
Trolli: Ni cruel ni nada!
A pesar de saber con gran exactitud de lo que pasaba, aun así decidí preguntar.
- ¿Que paso aquí? (tallandome los ojos)
Raptor: Oh, buenos días D.D! (muestra una sonrisa amable)
Trolli: Lo que pasa es que, por la desobediencia de Mike, le paso el karma
Mike: Que injusto!
- Mmmm......, bueno, eso no lo niego ni aun que sea chiste..
Mike: En fin, oye D., quieres ayudarnos a decorar el árbol?
Mire unos segundos el árbol y lo vi ya con demasiadas cosas cargando encima, se me vino la cabeza el momento donde se caiga por tanto sobre peso. Negué sin casi nada de ganas, ya por lo que soñé, me miro con extrañeza mi hermano, si que es muy observador.
Trolli: Al parecer amaneciste mal....
- Tranquilo, ademas, era momento de despertar, iré a hacer mis mandados
Mike: En Navidad? (dudoso)
- Bueno, mejor hacerlos que dejarlo a ultima hora! (amplio una sonrisa falsa)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanficWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...