Mi nombre es Erick Gonzalez, pero la mayoria me dice: "Rain Heaven".
Naci el 6 de julio de 2002, mi madre se llama Alba Álvarez y mi padre Antonio Gonzalez. Soy el segundo de mis hermanos, ya habra tiempo para esa historia.
Creci en shugar valey un pueblo ubicado en el oeste de Halland. Y para ser honesto no puedo decir que vivo en un lugar adecuado, vivo en medio de la porquería, en un barrio muy olvidado por el gobierno. Donde en las calles manda la delincuencia y el hambre, aqui vienen a parar todos los "desahuciados de la sociedad". Aunque aquí faltan muchas cosas, lo que más es visible es la delincuencia, me gustaría decir que al menos ayudo a que este lugar sea "mejor", pero no. Pertenezco a una de las bandas principales de asaltantes.
Ya es muy tarde para cambiarlo, todos lo tenemos en cuenta, pero no miento que a veces me duele el pecho de ver a niños robando. Cuando deberían estar en la escuela o disfrutando de sus amistades pero, también seria tonto negar que es imposible hacer algo para que este asqueroso pueblo mejore.¿Qué? ¿Mi infancia como fue? Pues una jodida mierda. Mi padre era un alcohólico que nos maltrataba a todos, y mi madre una infiel, aunque mi padre se lo merecía.
Todo comenzo aquella noche de un sábado, estábamos junto a Julio Rodriguez (trece) jugando a la pelota, todo iba muy bien hasta que trece metió un gol de centro y tuve que cumplir una prenda, que Trece me dijo que hiciera. .. Era salir a la calle en boxer. En lo que pasa las horas vemos a mi mamá salir de casa, toda producida bien arreglada, pero en los que a mí y a Trece nos respeto fue que salió sin mi padre . Veo que llega un Fiat rojo, en lo que mi madre se acerca y se sube, con trece seguíamos jugando porque no notabamos nada raro... Aún.
Se hace más tarde, yo y trece seguíamos al costado de mi casa, sin que nadie nos viera, mi padre entretenido tomando y viendo el partido de básquet de los fantastic. Llega mi madre, trece y yo vemos que baja con el respectivo muchacho con el que se fue, iba todo bien, hasta que... Mi madre se inclinó y beso al sujeto, Trece y yo quedamos anonadados, que nos fuimos callados hasta mi habitación a seguir con lo nuestro. Quedamos en shock, saber que mi madre engaña mi padre, en parte el se lo merecía, la trataba mal de vez cuando, tarde o temprano iba a suceder. Pero no deja caso que nos haya venido con tal dicha sorpresa.Desde ese dia empezaron los problemas.
¡Claro! Ahora es la parte en hablar de mis amigos o darks, con ellos hago todas mis cosas, somos como la basura más limpia, esa que a los basureros le viene bien. Comenzando por mi gran amigo pan viejo, se llama Luck... pero lo apodamos así por que es duro con las mayorías de las cosas, ¡No aprende más! Por otro lado Vladimir, que es un pibe bastante bueno, y diferente, ¿en qué aspecto? Simplemente porque tiene otras preferencias sexuales, y en su familia no tiene mucha aceptación, ¡Pero aquí respetamos a la pandilla! Le gusta mucho golpear y desahogarse, pero simplemente es un grande, lo remil aprecio, ¡Ah! También mi amigo Shael, es el más loco de nosotros y afuera siempre está ocasionando problemas. Claro también el niñato Cameron, es el más problemático, pero siempre nos defiende de todos, ya que le encanta pelear, está un poco loco, ya que su infancia sólo lo llevó a las drogas y a manejar motos que hacen mas ruido que velocidad. Por último, lo bueno para el final dicen, ¡Broma! Aquí todos somos buenos... buenos desechos. Este pibe es bastante cerrado y no entendido por nadie es julio Rodríguez le decimos trece porque nació un 13 de octubre, pero el dice que su presencia es de mala suerte, claro como todos y también muy callado, cada uno con una larga y buena historia, pero todo lo hacemos por diversión, y si, se podría decir que somos malas personas ya que los vandalismos que hacemos es a conciencia, y si vemos el daño que generamos... da igual, lo mismo todo es de nosotros para nosotros. Y claro todo grupo tiene una manzana podrida y la nuestra era Abel Guzmán, pero era más conocido por su apodo: "Samael". Era realmente un hijo del diablo, con la peor infancia de todos, a los 7 años fue testigo de cómo su madre asesinó a su abuelo, pues su abuelo era un ex combatiente de la segunda guerra mundial, muy agresivo que amenazaba y agredía físicamente a su familia constantemente. Se crió con un padre ausente y una madre en la cárcel, su tia lo adoptó legalmente, pero se ausento en su vida y la calle del barrio le sirvio de tutor. A los 9 años ya sabia usar cualquier arma de fuego y a los 10 ya empezo a robar, todos le tienen miedo a samael, pero yo no... es como un hermano para mi, él es una buena persona, solo tuvo momentos jodidos realmente.
La mayoria de las personas nos pregunta: "¿que somos? "O "¿quienes somos?" Somos la combinación de una consciencia podrida y un sin de preguntas sin respuestas, curioso, ¿no?
¿Donde comienza todo? Bueno, aqui les va...
ESTÁS LEYENDO
Luz al final del túnel.
Teen FictionRain heaven es un adolescente que vive en una sociedad marginada, con vivencias profundas y problemas bastantes serios. Este descarga sus problemas en una plaza con sus "amigos" improvisando, hasta que conoce a Celeste Clouds, la cual cambia su vida...