La Guerra entre el bien y el mal estallaba sobre la tierra, Los Angeles encargados de acabar con los guerreros oscuros y liderados por El rey de las tinieblas Lucifer eran asesinados cruelmente por sus afiladas espadas, sus únicas esperanzas los cuatro Angeles que podrían cerrar y cellar aquellos seres oscuros y abominables.
Dios el señor todo poderoso mando a Evan, Jean, Mika y Kiraj a la tierra cuatro angeles poderosos que podrían sellarlos, no podrían fallar la humanidad dependían de ellos. Los cuatro angeles peleaban para llegar hasta el rey de la oscuridad, sus alas golpeaban a los seres oscuros.
~Kiraj, no vamos a seguir si nos siguen atacando, nececitamos que alguien terminé sin nosotros tres. -El chico combatía con las abominables bestias, su agilidad impecable lograba que terminara con ellos con su espada.
~Pero..... -Kiraj un ángel de cabello dorado considerada la más fuerte de los cuatro angeles, poseía la llave y la cadena abismo- ~Está bien todo sea por salvar a la humanidad.
El Angel voló esquivando todo aquel ser oscuro que evitará llegar hasta el rey de las tinieblas, una luz blanca hizo aparecer una cadena larga y gruesa entre sus manos, Lucifer fue un angel tan hermoso pero la avaricia y el deseo de ser más que dios Provoco que fuera desterrado del cielo con otros ángeles más se les conocía como angeles caídos aquellos seres con intenciones oscuras estaban seduciendo al hombre con malicia, lo cual provoco la guerra del cielo y del infierno.
El ángel de cabellos dorados tomo la cadena entre sus manos, con fuerza amarró a Lucifer convertido en Draco y el diablo uno de los seres oscuros estaba convertido en serpiente ambas bestias luchaban por liberarse pero aquella cadena desprendía una luz poderosa su cuerpo estaba rodeado de un aura tan brillante que podría dejar ciego a quien la viera, los gritos desgarradores de las almas que en algunas vez en vida pecaron llenaban los oídos del Angel.
~Yo puedo salvar a la humanidad~ ~Ese es mi deber~ ~Aquellos seres que tanto eh amado deben vivir en la tierra sin el mal~
El Ángel con todo su poder los arrojó al abismo.
~Salgan de aquí seres abominables.
Con la llave cerró el abismo y sello para que no volvieran a seducir al hombre hasta que pasen los mil años, y haci que todo el mal quedó sellado.
Las nubes oscuras se abrieron y dejaron pasar el resplandor de la luz que llenaban de esperanzas a la humanidad. Pero el costo del sello fueron las vidas de los cuatro angeles que lucharon para haci salvar al hombre............