I

19 6 4
                                    

¿Estas totalmente seguro de ello? — Escuché resonar con un curiosidad a JongIn. Estaba justamente hablándoles como me había topado con un chico realmente hermoso y no podía sacarlo de mi cabeza—

Parece un melodrama, no lo creo JongDae, es decir...quien diablos se enamora de alguien que apenas acaba de conocer — está vez fue por parte de Chanyeol quien incrédulos habían quedado los dos—

Estoy siendo seguro y sincero chicos. Solté un suspiro al recordar aquella escena y es que si tan sólo pudiese recrearla, sería fantástico pero sabía que sólo era algo que de hoy a mañana se quedaría en el pasado.

Había pasado tanto tiempo que no me había enamorado de alguien, a esta etapa y generación pocos eran los que creían en el romance, el entregarse a una persona por amor y cariño. Las personas prefieren no sufrir, se dice por allí que el amor te puede subir hasta la cima pero también puede jalarte de los pies tan bruscamente.

Juró que cuando lo ví en aquel salón de actuación no pude despegar mi mirada de él, como es que podía uno encontrarse con semejantes bellezas que parecieran haber sido sacadas de un cuadro hecho por el mejor pintor. No podía sacarlo de mi cabeza a pesar de haber pasado tan sólo dos días y como una ráfaga el sentimiento de amor se impregnó a mí, estaba amando a una persona que tan sólo al verla me cautivó y juró no arrepentirme de decirlo.

Estaba comenzando a sentirme traicionero por mis propias palabras al decir que sería algo que duraría de aquí a mañana.
Yo Kim JongDae me estaba enamorando de un desconocido de belleza única que lo había encontrado en el aula de artes visuales después de salir corriendo antes de una golpiza por Sehun. Ese soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

puppy love ✧𝘤𝘩𝘦𝘯𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora