¿Nueva Jersey?

1.5K 122 65
                                    

El rubio se despertó a la mañana siguiente y observó a la rusa profundamente dormida, abrazando a la pequeña Isabella.

Se levantó con cuidado de no despertar a ninguna de las 2 pues era muy temprano y se dirigió hacia el baño para lavarse los dientes y la cara.

Cuando salió y se dirigió hacia la puerta de la habitación, un quejido le hizo voltear, sabiendo de antemano que podría ser Natasha con una pesadilla.

Se acercó a la cama y vió que en realidad era Isa, quien no dejaba de quejarse y de removerse un poco bajo el abrazo de la rusa.

Con mucho cuidado quitó el brazo que rodeaba a la pequeña y la cargó, mesiendola suavemente por todo la habitación para tratar de calmarla. Después de un rato, Isa levantó su cabecita para observar con sus ojitos entrecerrados por el sueño, quien era el que la estaba cargando, cuando lo reconoció volvió a enterrar su rostro en el hombro del capitán.

-Hola papi - susurró.

-Hola mi amor... estabas teniendo una pesadilla - le susurró aún mesiendola.

-¿Si?

-Si, pero no importa.... mamá también las tiene a veces. Vuelve a dormir, aún es muy temprano.

-Quelo il cotigo

-Haha temo que si te bajo, no serás capaz de mantenerte en pie - le susurró.

-Mmmmm

Esa respuesta fué suficiente para saber que Isa había caído profundamente dormida otra vez, sin embargo le gustaba tenerla así, se sentía tan bien que decidió ir con ella en brazos hasta la sala.

Tapó nuevamente a la rusa y se dirigió hasta la sala de reuniones, donde ya estaban todos reunidos.

-¿Avances? - preguntó.

-Si y no - Respondió el genio.

-Sé claro Tony.

-Ok..... ¿recuerdas que ayer logramos ver las cámaras del vecindario y una captó una sombra con algo blanco en sus manos?

-Si, lo recuerdo.

-Bueno pues con bastantes horas de trabajo logramos tener la imagen en alta definición y efectivamente lo que lleva entre sus manos es un bebé, nuestro bebé para ser exactos.

-James.... - susurró al ver la pequeña carita del bebé que se asomaba bajo la sábana.

-Exacto, seguimos buscando en las cámaras que están ubicadas por el camino que él tomó y no hayamos nada, hasta que....

-¡¿Hasta que que?!- dió un pequeño grito del cual se arrepintió pues Isa se removió entre sus brazos.

-¿Ya te calmaste?

-Sí, lo siento. Perdona yo no....

-No, está bien. Te entiendo - el rubio asintió.

-Como te decía, una Cámara lo captó cuando se dirigía hacia Nueva Jersey y 3 horas después es captado nuevamente de regreso, sin James.

-Eso quiere decir que James... ¿Está en Nueva Jersey? - preguntó Wanda.

-O está allí o Nueva Jersey sólo fué el lugar de trueque. Seguiremos buscando y cuando ya tengamos algo más conciso iremos a buscar.

-Si, está bien - el soldado se dió la vuelta para dirigirse hacia la puerta y luego dirigió su visita hacia ellos - Se los agradezco mucho.

-Tú harías lo mismo por nosotros - Mencionó Rhodey.

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora