Thanos vs Lincoln

1.8K 36 8
                                    

ÉPICAS BATALLAS DE RAP DEL FRIKISMO.

THANOS VS emm... Lincoln.

VAMOS

Thanos

He viajado a través del universo solo para que se me oponga este niño tan menso,sabes lo que pienso no te conviene ser mi enemigo,pues como vez ni el más grande puede conmigo.

No soy un villano o Super héroe encantador,soy el que pone en ridículo a cualquier Loud,así que por favor no me tomes por idiota no puedes derrotarme con tus hermanas o mascotas.

Yo soy el titan loco me irritan pocos  pero si lo consigues vivirás tan poco ,tengo la gema de la realidad y ni con eso haría vomitar tanto a Ronalda cuando le diste aquel beso.

Lincoln

Increíble aquí viene otro bravucón pesado que me quiere contar lo que a sufrido en el pasado, me da igual si tu eres un super héroe o villano así que dime que mierda haces aquí Thanos.

Vete de una vez a tu granja chatarra,con tu cara tan morada parece que te dieron una buena cachetada.

*Eructo*Te molesto, lo siento eso fue como Ant-man mejor fuera que dentro.

Me han shipeado tanto que e hecho un trío con Nebula y Gamora E incluso con lo e hecho con Sam y Luna,pero tu no serás amado ni controlandolos y al desaparecer me dirás "no me quiero ir señor Loud"

Thanos.

Deja atrás tus fantasías niño bobo,al terminar esto te vas a quedar tan solo,todos los futuros van a terminar con tu muerte,pues que esperar de un mala suerte.

Tu eres un pobre niño no deseado, un supuesto escritor y dibujante que sueña ser amado,yo soy un ser superior y salvado esta bastante claro que el duelo no está perfectamente equilibrado.

Si sacrifique a mi hija que era a quien mas quería imagina que voy a hacer con tu planeta de porquería,mira el lado positivo cuando realize el chasquido tus peores hermanas se habrán desvanecido.

Lincoln.

Pero como has asesinado a Gamora demente, mis hermanas me trataron de mala suerte y aun así las protegeré siempre,esta claro que tu mente esta en estado de locura y te has vuelto como un führer pero pintado de púrpura.

Regresa a tu casita maldito bobalicon y te comes el caldito que cierto vengador te interrumpió,tu no rapeas ni la mitad que yo te aconsejo tener también la gema del Flow.

Mi hermana te robo el guante y tu sin saberlo idiota.

Lori.

Ya tengo todo para de la casa ser gobernadora(Lanzando el guante a Lincoln).

Lincoln.

Lo voy a usar para acabar contigo,si tu eres inevitable yo soy...

Coro.

Esto es Loud House,esto es Loud House,con un golpe o empujón demostramos nuestro amor,esto es Loud House,esto es Loud House, un chico y diez chicas jamás lo cambiaría.

Lincoln

Jajaja.

¿Quien gana?

¿Quien sigue?

Tu decides

ÉPICAS BATALLAS DE RAP DEL FRIKISMO

Batallas de rap al estilo Lincoln Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora