Lincoln BlackHe venido a destruirlos ya que nadie pudo hacerlo para asesinar a las escorias de el magnífico universo.
He impresionado a varios fans,mi nombre es Lincoln Black pues en mi corazón ya solo hay oscuridad.
Nadie sabe la razón de porque quiero destruir solo conocí a una chica que trato de enfrentarme a mi parecía llamarse Lynn o algo así, pero al parecer viajo al pasado para traerme a mi,unos dicen que el mal gracias a ciertas chicas despertó,otros creen que soy un androide armado para la destruccion,otros piensan que soy un Sayajin venido del planeta Sadala o Vegeta en incógnita dejare mi creación.
Pero todos saben que duplicó el poder de mis combates cuando me dan un golpe de memoria me aprendo sus ataques los humanos son escorias y los debo exterminar ya no existe una salvación o poder que te rescate.
Mi poder se ha multiplicado y ya no hay salida me gusta ser el malo y acabar con las vidas,digan lo que digan me consideran el perfecto guerrero del infierno usando mi punto de mira.
Coro
El planeta tierra tiembla cuando ven aparecer a esta fuerza oscura y fuerte empieza a temblar cuando aparezca Lincoln Black pues es tu suerte la única que te podrá salvar aunque la probabilidad es básicamente nula es como soñar con vencer todo el mal cuando se refleja en mis ojos la luna.
El planeta tierra tiembla cuando ven aparecer a esta fuerza oscura y fuerte es mi territorio como ahora este estribrillo,brillo con las estrellas junto a mi anillo.
Lincoln Black
Mi destino era destruir varios planetas y ahora estoy buscando a esa hija de perra, nosoy Lincoln original porque ya he matado a Stella y ese no sería capaz ya que a las mujeres este idiota las respeta.
Fíjate en todo mi cuerpo y veras un potara, buscoa la pareja perfecta para que nadie nos ganará, absortoenergía por esa razón ninguna de las Loud corrió solo lucharon usando armas.
Dense cuenta todo fan o seguidor lo entendería, a lo mejor la pequeña Lisa lo causaría,aunque no soy un androide ya que estoy usando mi Ki y a raíz de aquí déjame aquí tu propia teoría.
Coro
El planeta tierra tiembla cuando ven aparecer a esta fuerza oscura y fuerte empieza a temblar cuando aparezca Lincoln Black pues es tu suerte la única que te podrá salvar aunque la probabilidad es básicamente nula es como soñar con vencer todo el mal cuando se refleja en mis ojos la luna.
El planeta tierra tiembla cuando ven aparecer a esta fuerza oscura y fuerte, esmi territorio como ahora este estribrillo, brillocon las estrellas junto a mi anillo.
ESTÁS LEYENDO
Batallas de rap al estilo Lincoln Loud
HumorSon solo canciones pero con Lincoln como uno de los cantantes. no pregunten solo gozenlo.