No,no me puedo permitir sentir esto no quiero lastimar a nadie y menos a ti mi pequeño duendecillo.
Esas palabras recorrían mi conciencia una y otra vez, me sentía culpable de algo que no lo era, que para otra persona sería lo más normal del mundo
No, jamás podía permitirme sentir amor y menos por el, el era luz y yo oscuridad; el brillaba más que el sol, era alegre, era compasivo, era el mejor amigo que podías tener.
Esa sonrisa que ilumina cada mañana y eso comenzó hace tan sólo unos años...
Flashback
Hace 4 años
Los titanes escucharon una explosión,Dick en ese momento era robin contaba con 19 años de edad.
Robin:titanes busquen de donde proviene
Escarabajo:es de la isla a unos pasos de aquí
Chico bestia:que esperan vamos
Dick:starfire por el este, escarabajo por el oeste,chico bestia por el sur y yo por el norte adelanteHabía chocado una chica una pequeña niña en túnica blanca de la que salian unos mechones morados tenia alrederor de unos 9 años, sus rodillas y sus codos estaban raspados, se veian las hemorragias por su palida piel que resaltaba sus ojos amatistas. Chico bestia la encontró la cargo en sus brazos.
Chico Bestia:vamos a fuerte ahora mismo te sacó de ti
El chico esbozó una sonrisa despreocupada como cualquier niño de 8 años.
La llevo a la Torre y le asignaron una habitación.
Kory:ella no ha dicho ni una sola palabra
Gar:¿será muda?
Jaime:denle espacio se ha de sentir incómoda y confundida en algún momento tiene que hablarnos.
Dick:estoy de acuerdo con Jaime tenemos que darle tiempo.
Gar:Ojalá no sea mucho
ESTÁS LEYENDO
Desde El Principio -¿Por Que Me Fijo En Ti? Parte 2-
RomanceRaven se enamora de chico bestia poco a poco los sentimientos salen a la luz y los secretos son revelados