Cap 1. Empezando a conocernos

1K 42 0
                                    

Aqui estamos otra vez con mi amiga Haneul. Caminando tratando de pasar lo mas desapercibidas posibles, aunque no es muy facil que digamos. Una tarea tan simple como ir a comprar pan es una tortura para nosotras al ser idols. Tenemos que ocupar ropa normal y pelucas..... y la peluca me da comezon!! , yo tengo una color rubio yaque mi pelo ahora es marron claro y Haneul tiene una marron oscuro, ella tiene el pelo color negro ahora y no le gusta el rubio.

Caminando alfin llegamos a la tienda para comprar pan, estaba lleno de gente.

Haneul: ¿Que vamos a hacer ahora?

Niubin: Pues.... tendremos que comprar nomas, no podemos esperar mas tiempo.

Haneul: Esta bien.

Fuimos a buscar pan y lo metimos en una bolsa de plastico, fuimos para que lo pesaran pero....

Señora: Ustedes me parecen conocidas... ¿no nos hemos visto en alguna parte?

Haneul: No creo, pero nosotras siempre venimos aqui a comprar pan.

Niubin: Talvez por eso se le hacemos conocidas.

Señora: Si talvez tengan razon.

La señora termino de pesar el pan y nos paso la bolsa con un papel donde estaba el precio, entonces fuimos a pagar y volvio a pasar lo mismo...

Señor: Ustedes.... se me hacen muy conocidas...

Niubin: Siempre venimos a comprar aqui.

Haneul: Talvez ahi nos vio.

Señor: Puede ser... ya estoy muy viejo y estoy volviendome loco, ah porsierto son ₩1200.

Niubin: Aqui tiene -le entregue el dinero.

Señor: Gracias por comprar aqui.

Salimos de la tienda y fuimos a nuestra casa, en el camino vimos que habia un gran grupo de personas, al parecer habia algun famoso ahi.

Haneul: ¿quien podria ser? -se para en las puntas de los pies para ver-no alcanzo a ver quien es...

Niubin: Adivino.... ¿quieres ir a ver quien es?

Haneul: Sii -dice feliz.

Niubin: Ok...

Fuimos donde estaba la multitud de las fans y nos tratamos de escabullir por algun espacio para ver quien era, cuando alfin pudimos ver quien era vimos que eran un par de gemelos y dos chicos mas... se me hacian conocidos pero no recuerdo como se llamaban. Mientras estabamos en esa multitud senti que me tiraron el pelo, y para peor se me cayo la peluca. Una chica que estaba al lado mio se dio cuenta y al verme me reconocio y empezo a gritar...

X: Aaah!! Es Niubin de Sexy Time!!.

Todas las demas chicas se fijaron en mi y se olvidaron de los 4 chicos de antes. Busque a Haneul para salir de ahi corriendo pero la tenian encerrada y tambien se le cayo la peluca.

X: Aaah!! Tambien esta Haneul!!!

Las chicas empezaron a encerrarnos a Haneul y a mi, no sabiamos que hacer yaque no teniamos salida de ahi. En eso siento que alguien de la multitud toma mi mano y jala fuerte sacandome de ahi. Quien me habia rescatado era uno de los gemelos, empezamos a correr, mientras venian corriendo Haneul con otro chico.

Luego de correr un buen rato del apocalipsis zombie version fans locas llegamos a una casa, no sabia que haciamos ahi pero los chicos nos llevaron hasta alla.

Haneul: Espeeeeeren..... primero que nada... ¿Quienes son?

X: Enserio no nos conocen?

X: Rayos... y yo que creia que nos ivan a conocer..

X: Pero talvez nos conoscan a nosotros dos ¿sierto hermano?

X: Puede, pero no sabemos aun.

Haneul: Pero.... ¿Quienes son?

4X: Nosotros somos....

Niubin: Boyfriend!!

4X y Haneul: Que??

Niubin: Yo los conosco, he escuchado varias canciones de ustedes, como no los reconoci antes.

X: Nos conocen????

Niubin: Pues claro, tu eres Jeongmin, tu eres Minwoo y los gemelos Jo, Youngmin y Kwangmin.

Jeongmin: Si nos conoceeeen!!-grita feliz.

Minwoo: Bien, si nos conocen jaja.

Youngmin: Yo sabia que nos hiba a conocer.

Kwangmin: Woowoo que genial!!

Haneul: Lamento arruinar la felicidad de aqui pero sigo sin entender Niubin.

Niubin: Yo escucho canciones de ellos, te acuerdas de esa cancion: You and I~ I I I I~

Haneul: Aaaaah si si me acuerdo.

Niubin: Pues ellos cantan la cancion.

Haneul: Enserio??? No tenia idea, amo esa cancion.

Jeongmin: Siiiii aman una cancion nuestra!!!

Minwoo: No puedo creerlo!!

Youngmin: Este es el mejor dia de mi vida!!!

Kwangmin: Gracias Pikachu!!!

Todos: Que?

Kwangmin: Esque le pedi a Pikachu conocerlas algun dia y charlar, y se cumplio!

Niubin: Aaah

Haneul: Jaja.

Luego de esa broma se escucha como se abre la puerta de la casa y estran unos chicos... parece que son dos.

X: Chicos ya trajimos la comida.

X: Ayudenme a cocinar...-queda con la boca abierta.

X:Haneul?

Haneul: Donghyun?

Los demas: Se conocen??

La vida de un idol (boyfriend) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora