Para ese punto, Olivia no comprendía que hizo mal para merecer semejante acto... ella podía comprender que no le agradara su presencia a todo el mundo e incluso entendía que mucha gente la consideraran una inútil de primera... ¡PERO QUE LLEGARAN A TAL PUNTO DE QUERERLA MUERTA!, ella literalmente dedico buena parte de su vida a no molestar a nadie y aun así... aun así... ¡ALGUIEN QUERÍA ASEGURARSE DE QUE TUVIERA UNA HORRENDA MUERTE!
Ella no estaba del todo segura si, debía confiar en todo lo que le dijo Tharja sobre el significado de esos cadáveres de aves putrefactas, pero sería muy tonto no tomar en cuenta sus advertencias, en especial porque el padre Lucius, confirmo que sentía una energía negativa en esas aves... no podía quedarse en su habitación... no hasta que le aseguraran que estaba libre de cualquier tipo maldición...
Decidió mudarse al único lugar que consideraba que, no solo era lo suficiente seguro para ella, sino que también, contaba con la protección de una amiga de su entera confianza cuyo poder estaba segura que sería capaz de vencer hasta el más terrible sortilegio.
-El almuerzo está listo Olivia-dijo Phyria en tono animado, llevándole un plato de huevos revueltos con pan tostado a Olivia.
-Phyria no debiste tomarte tantas molestias-dijo Olivia algo sonrojada.
-Oye te dije que no tenia problema, además necesitas comer algo, aun te ves algo desmejorada por el susto-dijo Phyria en tono tranquilo colocándole el plato en la mesa de su pequeño comedor.
-Ni me lo recuerdes, no puedo creer que alguien me quiera muerta-dijo Olivia algo llorosita.
-Olivia, si alguien te quiere muerta, debe ser alguien tan malo o hasta peor que Surtr-dijo Phyria en tono seguro, antes de tomar un plato para servirse su ración.
-¿Cómo estas tan segura?-preguntó un poco confundida Olivia.
-Elemental mi querida Olivia, solo un hijo de puta sin remedio querría lastimar a una mujer tan pura y buena como tú-dijo Phyria con una sonrisa, antes de sentarse a la mesa.
-Me tienes en un pilar que no me merezco-dijo Olivia con su rostro completamente rojo.
-No soy la única, prácticamente toda la orden está dispuesta a despellejar a quien te hizo esto y luego ahogarlo en jugo de limón-dijo Phyria con cierto aire tranquilo, antes de llevarse un bocado a la boca.
-Es comprensible porque ustedes son mis amigos-dijo Olivia aun bastante roja y, tratando de bajarse el calor de su rostro con el jugo de naranja que Phyria le había dado.
-De hecho, estaba contando a los guardias del palacio, prácticamente a todos los soldados de Askr que te han conocido y, el presidente de tu club de fans junto con los miembros del club que, estaba comenzando a buscar al culpable en sus pueblos-dijo Phyria sin mucho interés, sin poder evitar que se le formara un sonrisa cuando Olivia escupió su jugo.
-¡TENGO CLUB DE ADMIRADORES!-dijo Olivia alterada e incluso más roja de lo que ya estaba.
-Siendo justos, Lene también tiene uno, pero creo que el tuyo es el que tiene más miembros-dijo Phyria en tono tranquilo antes de continuar con su almuerzo.
-¡No necesitaba saber eso!-dijo Olivia ocultando su rostro con sus manos.
-Tenías derecho a saber a cuánta gente le importas y, porque solo un miserable te haría eso-dijo Phyria continuando con lo suyo.
-Aun así, ¿Me pregunto qué hice para que alguien se molestara tanto conmigo?...-dijo Olivia algo cabizbaja.
-Muy probablemente nada, además ultimadamente hasta pudo ser un mal entendido de nuestra parte-dijo Phyria tratando de calmarla.
-¿¡Cómo dejar aves muertas en la puerta de alguien, puede ser considerado algo bueno!?-dijo Olivia algo alterada.
-Yo que sé, solo dije que podía ser una posibilidad-dijo Phyria soltando un suspiro.
-No creo que exista un lugar donde eso, sea considerado como un gesto de amistad-dijo Olivia soltando un suspiro cansado.
-Francamente, no sería lo más raro que nos haya pasado aquí-dijo Phyria sin darle mucha importancia al asunto-Además sea como sea, no enfrentaras esto sola, estaremos a tu lado y nos aseguraremos de que estés bien, yo personalmente me hare cargo de que nada te pase-dijo Phyria en tono amable y sincero.
-Me sorprende que seas siempre tan amable conmigo a pesar de que...-comenzó a decir Olivia en tono algo triste hasta que se dio cuenta de lo que estuvo a punto de decir.
-¿Olivia?-preguntó Phyria muy preocupada.
-N-no es nada, solo creo que pensé en voz alta-dijo Olivia evitando mirar a Phyria a los ojos.
-Olivia, sabes que si algo te molesta puedes hablarlo conmigo-dijo Phyria en tono comprensivo, le tomo un rato un poco largo a Olivia finalmente hablar.
-Es solo que... siento que no merezco que seas tan amable conmigo-dijo Olivia en tono algo bajo.
-¿Y porque no lo merecerías?-pregunto Phyria muy confundida.
-Porque... no pude hacer nada cuando...-comenzó a decir Olivia cuando Phyria la cayó con suavidad, no necesitaba más para saber a qué se refería.
-No deberías culparte por lo que pasó-dijo Phyria en tono firme pero suave-Yo fui la que decidí quedarme atrás para darles más tiempo y rescatar a Camilla-dijo Phyria en tono tranquilo.
-Pero apenas y pude hacer algo en el escape, y-y-y si hubiera aguantado un poco más yo...-dijo Olivia algo nerviosa cuando Phyria volvió a interrumpirla con delicadeza.
-Olivia peleaste de una manera admirable a pesar de las heridas que tenías, de no ser por tus bailes probablemente las personas que defendían la carreta no hubieran podido darse abasto-dijo Phyria en tono tranquilo-Además, lo que me sucedió fue enteramente mi responsabilidad, fui contra un enemigo que sabía que si tenía suerte solo lo detendría unos segundos, no deberías culparte de algo que fue enteramente mi culpa-termino de decir Phyria manteniendo la calma.
-Aun así, hubiera deseado hacer más, y estoy segura de que todos piensan de la misma manera-dijo Olivia en tono algo bajo pero sincero.
-Eso ya es algo pasado Olivia, no vale la pena preguntarse si pudimos hacerlo mejor, lo importante es que Surtr está muerto y que ahora se puede respirar algo de paz-dijo Phyria con una sonrisa.
-Eso no es lo más importante-dijo Olivia en tono firme que tomo por sorpresa a Phyria-Lo más importante es que estas viva-dijo Olivia con una sonrisa sincera.
-Supongo que tienes razón-dijo Phyria con una sonrisa tranquila.
En el transcurso del día, las dos amigas estuvieron ocupando su tiempo en diversas actividades, desde viendo videos de baile que le llamaban mucho la atención a Olivia, hasta practicar nuevos pasos, y durante todo esos momentos que compartieron juntas, Olivia pudo sentir una gran paz al saber que a pesar de todo lo ocurrido, aun pudiera pasar aquellos momentos de alegría con una de las personas que, se había convertido en una de sus más cercanas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
MaceraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...