✨6✨

495 37 4
                                    


Yugi por otro lado se propuso a sacar a su antiguo rival del infierno en el que vivía , se propuso eso y no pensaba dejarlo ir tan fácil ; Kaiba solo termino de arreglar a el pequeño tricolor para la supuesta "Cita" que iban a tener.

Al terminar de arreglarlo , en el rostro de el cabellos cafés se pudo ver una ligera pero no forzada sonrisa. Yugi Mouto solo se dispuso a devolverle la sonrisa amablemente y con calidez.

Kaiba tomo la mano de el pequeño tricolor para caminar hacía donde estaba el hermano menor del de mayor altura, el cual los vio y sonrió alegremente.

_Ya pedí el coche y reserve el restaurante ¿Están listos para irnos?_ Dijo alegremente.

_ Claro que si Mokuba_ Dijo el pequeño tricolor sonriendo.

_Si_ Dijo el de cabellos cafés sin soltar a su pequeño ex rival.

Los tres jóvenes se dispusieron a ir directamente hacía la puerta para salir , de la gran casa de los hermanos Kaiba , uno sonreía alegremente ; mientras que dos presenciaban como el día se había tornado de color , como si olvidaran su tristeza , su dolor , su perdida.

Nunca se habían sentido así después de la partida del faraón , nunca habían visto al mundo con ese brillo ; aun tomados de las manos solo se dispusieron a ir directo hacía el automóvil que los esperaba . Seto Kaiba soltó la mano de el pequeño de orbes amatistas para adelantarse a abrir la puerta trasera de la limusina blanca , para hacer una pequeña reverencia.

_Su majestad_   Dijo en un tono un poco burlón el joven de cabellos cafés.

Yugi no pudo evitar reír al ver lo que había echo el de orbes zafiros, una sonrisa sincera y cálida que pensó que nunca mas haría en su vida , por la ausencia de su sombra . Solo hizo una pequeña reverencia como dama estirando la punta de su camisa sonrojado y algo apenado.

_ Con gusto caballero _ Dijo riendo un poco para entrar al auto acomodándose en  la punta de este.


Mientras que un pequeño testigo repensaba lo que acababa de pasar , su hermano nunca había sido tan amable excepto con el , sera que ¿Su hermano mayor estaba enamorado Yugi Mouto? , no lo sabía con claridad pero quería averiguarlo a toda costa.


Una sombra miraba a lo lejos la peculiar escena que había pasado.


¿Sera que es un rival nuevo?


Comenten que les gustaría que pase jeje 


Después del dolor viene la felicidad  //Rivalshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora