Estuvimos muchísimo tiempo sentados, sin decirnos nada, tratando de pensar sobre todo lo que ha pasado hasta este momento; y para ser sincero, tengo mucho miedo.
-Jongin, ¿sabes por qué y cómo llegamos a este lugar?- dijo Baekhyun trantando de ubicar a Jongin entre la oscuridad.
-No se mucho de esto, solo se que hay mujeres por todos lados que tratan de atraparnos.-
Todo quedó en silencio nuevamente, con la esperanza de que alguien venga y nos ayuden. Pero mientras me hundía en mis propios pensamiento, Jongin empezó a temblar y a llorar de una forma silenciosa; me preocupé, así que le abrecé y le dije: -Todo estará bien Jongin, tu no estás solo.- Pero me dió pequeños empujones para que deje de abrazarlo.
-Baek, tengo que decirte algo, tenía miedo de decirlo... pero ya no puedo ocultarlo más tiempo.-
-Habla, confía en mi.-
-¿Y si no soy yo?- Dijo, y lo mire preocupado.
-Cómo que no eres tu Jongin, ¿de qué estás hablando?- Dije.
-He visto a alguien como yo dentro de una de las habitaciónes, estaba dentro de una cabina de cristal... dormido, con un montón de mujeres vestidas de blanco. Tengo miedo Baek, ¿y si este no soy yo? ¿si me atraparon y solo es un sueño? ¿eres real? Creo que me volveré loco. Deberías alejarte de mí Baek, puedo ser peligroso.-
Lo agarré en los hombros y le dije: -Jongin, deja de decir esas tonterías, no te estás volviendo loco. Además soy real, MÍRAME.-
Me empujó y empezó a llorar con desesperación y a gritar.
-BAEKHYUN, NO SOY REAL, TU NO LO ERES. ALEJATE.-
Y en ese preciso momento se encendieron las luces y se abrió una puerta, nos asustamos y agarré rapidamente a Jongin, pero me empujó tan fuerte que me hizo tropesar.
-JONGIN, ¿QUÉ HACES JODER?- Le grité con mucha desesperanción.
-SOLO VETE BAEKHYUN.-
-NO ME INTERESA, TE LLEVARÉ CONMIGO QUIERAS O NO QUIERAS.-
Lo tomé con fuerza, salimos corriendo y no vimos quienes eran, pero eran diferentes a los que me describió Jongin, eran hombres. Pero no me importó, solo quería salir de ahí con Jongin a salvo.
Corrimos lo más rápido que pudimos y nos encontramos con alguien que parecía ser Chanyeol en ese laberinto casi infinito, estaba de espaldas, pero por el corte de pelo lo pude reconocer un poco. Le grité. -¡Chanyeol, corre!-. No reaccionó, así que bajé un poco la velocidad al darme cuenta de que esos hombres ya no estaban detrás de nosotros.
Me llevé un gran susto, Chanyeol tenía fuego en sus manos y me miraba con una cara de que quería matarme, no entendía, ¿es realmente Chanyeol?
-Chanyeol, ¿qué te pasa? ¿qué te han hecho?-
Solo se quedó mirandome fijamente sin decir ni una palabra, me estaba asustando; pero, sin saber el por qué, empezó a respirar un poco fuerte y apagó el fuego en sus manos, tomó mi cara y empezó a mirarme fijamente mientras lloraba con desesperación. No sabía como reaccionar, quede totalmente congelado, vi tanto dolor en sus ojos que solo quería abrazarlo, pero a la vez quería salir corriendo.
Cuando volví a mis sentidos salí corriendo, y me dí cuenta de que Jongin había desaparecido, no miré en ningún momento hacia atrás para ver a Chanyeol. Ahora estaba solo de nuevo, queriendo gritar con todas mis fuerzas y llorar, ya no podía más, así que me tire en el piso a llorar de la impotencia y el cansancio.
Ya no me importaba si venían a matarme, solo quería salir de acá de alguna forma.
_____________________________________________
Después de ese tiempo tan largo que pasé sentado, llorando, en este lugar sin salida, sentí a alguien venir. No me quería ocultar, ya nada me importaba, así que me quede ahí, hasta que alguíen dijo:
-Baekhyun, ¿eres tú?-
Escuché la voz de Yixing y levanté la mirada rapidamente hacia él; me paré del piso y fuí corriendo. Agarré su cara y le dije: -¿eres tú? Por favor, dime que lo eres.-
-Si Baek, lo soy. ¿Te estás volviendo loco?- Dijo mientras me alborotaba el cabello.
-Creo que sí, ya no se en quien confiar. Me encontré con Jongin, empezó a gritarme y mientras corriamos, desapareció. Y también encontré a Chanyeol con fuego en sus manos, ¡¿porqué?! Ya no se que hacer, no puedo con esto más, tengo muchísimo miedo y al único que tengo ahora es a tí.-
-Tranquilo Baek, respira. Nada se resolverá si nos quedamos acá haciendo absolutamente nada, debemos encontrar a todos los chicos y tratar de salir de aquí lo más rápido posible.-
-Simplemente quiero respuestas- Dije.
Me sentía aliviado, pero había algo que me preocupaba demasiado, y ese algo era "nosotros mismo", ¿quiénes son y qué quieren de nosotros? Pero traté de despejar eso de mi mente y concentrarme en encontrar a los chicos que he conocido toda mi vida, mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lucky One
Fanfiction¡Hay que salir de aquí! Pero tenemos un mal presentimiento... ⚠ Exo & Exo-X ⚠ No ships ⚠ Autolesiones, suicidios y homicidios ⚠ Experimentos con seres humanos ⚠ 100% original & ficticio, no relacionar nada con la realidad o los integrantes del grup...