Cap. 4 Los Dibujos

1.3K 76 7
                                    

2 horas después

Mal: _______, deja de ver esos dibujos.

Después de ver los dibujos caer del libro de hechizos, fuimos a mostrarle al Hada Madrina a su oficina, quien dijo que nunca había visto ninguno de esos dibujos. Luego los chicos regresaron a la práctica de tourney en la cual ellos enseñarían lo más importante del juego a los nuevos chicos. Mal fue a ver a los hijos de villanos recién llegados, mientras que yo regresé para tratar de comprender los dibujos.

Yo: No lo haré.

Mal: Vamos, ______, llevas más de una hora viendo esos garabatos- se sentó junto a mi en el suelo.

Yo: Quiero y necesito resolver esto, Mal, si salieron del libro lo más probable es que nos trate de decir algo- volteé a verla.

Mal: Ya lo sé, pero no es momento a las seis de la tarde- regresé a ver los dibujos que tenía enfrente de mi, regados en el suelo- Además ya me aburrí de escuchar hablar tonterías acerca de esos garabatos desde que llegué.

Yo: Esta bien ¿Cómo están los niños?- agarré un dibujo y lo observé con la luz que provenía de una lámpara al lado de todos los dibujos.

Mal: Creo que tú deberías averiguarlo ¡ya deja esto!- se levantó del suelo y me arrebató el dibujo.

Yo: Mal, por favor ¡necesito saber que significa!

Me levanté y le quité el dibujo, lo coloqué en el suelo junto al resto y me quedé observando.

Mal: Sólo son diez hojas llenas de dibujos extraños, te debería interesar otra cosa. Incluso Ben preguntó por ti.

Yo: No me ha visto desde hace varias horas, cuando tenía una reunión.

Mal: ______- me tomó de los hombros- ve a dormir, o a cenar, o si quieres ve a hacer algo raro como correr probando un vestido de Evie para arruinarlo. Pero deja ya esos dibujos.

Yo: Esta bien, Mal- suspiré- comeré algo rápido y veré si Jane me ha mandado algo respecto a los deberes de dama de la corte ¿de acuerdo?

Mal: Sí, guardaré esas hojas y espero que hagas lo que prometiste.

Asentí y Mal comenzó a juntar los dibujos para colocarlos en una mesa. Me dirigí a buscar una manzana a la cocina; al encontrar esta me dirigí a mi habitación y tomé mi celular para revisarlo. Solamente tenía un mensaje de Jane preguntando si había resuelto el dilema de los dibujos. Le respondí y lancé mi celular a mi cama, comencé a caminar de un lado a otro mientras terminaba de comer la manzana, regresé a la cocina para ver si ya todo estaba listo. De un momento a otro me venció el sueño, así que regresé a mi habitación, me acosté en la cama y quedé completamente dormida.

Al día siguiente

Un sonido me despertó y eran golpes en la puerta de mi habitación. Agarré una de las almohadas de mi cama y la lancé hacia la puerta.

Mal: ______, levántate, tienes visitas— dijo detrás de la puerta.

Yo: ¿Quién es?

Mal no contestó a mi pregunta, así que me levanté de mala gana para salir de mi habitación, aún somnolienta.

Bella: ¡Hola, _______!

Me sorprendí al verla a ella en la sala de estar, donde solamente estaba Mal acompañándola.

Yo: Hola, Bella ¿qué tal?

Bella: Bien, _______.

Mal: Bella dijo qué tal vez puede ayudarte en descifrar los dibujos del libro.

Yo: ¿En serio?— asintieron—. Muchas gracias, Bella.

Bella: Cualquier cosa por ustedes, chicas— sonrió.

Me acerqué a la mesa que tenía los dibujos, agarré dos hojas y se las entregué a Bella. Comenzó a verlas detalladamente, girándolas de vez en cuando, para terminar uniendo dos esquinas, una esquina de cada hoja.

Bella: Esto es como un rompecabezas. Aquí tengo algo que parece fuego y algo que parece ser una calle. Pero...

Ella se levantó y caminó hacia la mesa del comedor, colocó ambas hojas sobre la mesa y nos mostró los dibujos que mencionó.

Mal fue a traer el resto de los dibujos para entregárselos y además le entregó cinta adhesiva. Bella comenzó a ver todos los dibujos y los iba uniendo para luego colocarles la cinta para mantenerlos unidos. Al final, las diez hojas de dibujos ya se encontraban unidos y ahora era más fácil identificar varios dibujos.

Mal: Esa es una llama de fuego sobre algo que parece una casa creo. Por allá hay un dragón, un tentáculo, y no comprendo el resto de los dibujos.

Bella: En realidad son varios símbolos de villanos.

Cuando Bella dijo eso observé bien el dibujo y tenía razón. Y los poderes que se me fueron desarrollando hace tiempo aparecieron resaltando varias líneas de los dibujos con diferentes colores, mostrando el verdadero significado de los garabatos.

Yo: Es una revolución de la Isla de los Perdidos, contra Auradon...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola.

¿A alguien más le dejaron muchas tareas?
Bueno lo siento por subir nuevo capítulo hasta hoy pero estoy muy ocupada así que quiero saber cómo quieren que siga esta historia.

Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora