Año Nuevo

23 2 1
                                    

Feliz año a todos, que tengan un muy buen 2020. Y ahora, ¿de qué quiero hablar en esta entrada? Pues simple, de algo que se repite todos los años y a los que a todos nos hace falta: CONSTANCIA.

Siempre todos publican lo mismo. Que este nuevo año si cumplirán lo que se propusieron el año pasado. Y al final hasta chistes hay de eso.

Es normal, a todos nos pasa. Nos colocamos objetivos y no los cumplimos por estar inmersos en el trabajo, por la familia, amigos, relaciones o sencillamente por flojera.

La mayoría de las veces es por lo último por la flojera, esa es la verdad. Terminamos cansados por la rutina del día que nos da flojera realizar nuestras metas.

Vivimos en una sociedad que nos enseña un ciclo básico de vida, que es lo que supuestamente debemos hacer. Una sociedad en la cual sin dinero no haces nada y todos estamos tras eso, hay que conseguir plata. Esto llega a un punto tan alto que nos hace sentir que nuestros sueños no serán bien remunerados y por eso debemos enfocarnos en un empleo que si nos de una gran entrada de dinero, a pensar de que odiemos ese trabajo.

Es bastante común ver personas en lugares que odian solo porque son bien pagados, porque al final sobrevivimos y no vivimos. Pasamos 8, 10 y hasta 12 horas en empleos que nos dan ira y estrés todo porque necesitamos plata.

Es cierto necesitamos plata, pero no necesitamos sufrir para conseguirla.

El error que cometemos a menudo es el de enfocarnos en el dinero en vez de en nuestra pasión. Reflexiona, ¿quién eres? ¿Qué te gusta realmente? ¿Qué quieres ser? ¿Cómo quieres vivir?

No hagas el dinero tú principal enfoque, haz tu sueño el enfoque principal. Sé constante, y verás como la plata vendrá por consecuencia.

Yo siempre digo, si todos en el mundo hicieran lo que les gusta, el mundo sería un lugar.

Quiero invitarte este 2020 a seguir tus sueños y no vivir encadenado. Sal de esos lugares tóxicos, saca a esas personas tóxicas de tu vida. Enfócate en ti y en tus metas. Nada es imposible. Solo ponle un poquito de constancia.

7/01/2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola! (Blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora