¡IMPORTANTE!
¡Hola! Este texto lo escribo al principio por qué si lo pongo al final demás que nadie lo lee.
Bueno, para empezar les pido mil disculpas de mi parte. Yo soy una persona demasiado indecisa que no sabe lo que quiere y que le falta demasiada inspiración en su vida.
Por lo cuál empezaré por tercera vez esta historia de nuevo, perdón.
Siento que lo que escribo es una mierda la verdad.
Pero ahora de verdad prometo no eliminar esto y reescribirlo hasta terminarla.
Esto seguirá con la misma temática de Daddy King, ahora habrá más contenido en la historia ya que no quiero llegar a una parte en específico y quedarme sin ideas.
Perdón a las personitas que han estado desde un principio conmigo.
Lo siento, lo siento, lo siento.
~ Damián.
__________________________________
"Daddy King"Buscó en su computadora.
Aparecieron miles de páginas en pantalla, presionó la primera.
Un amigo le contó sobre esto y sus experiencias de como era tener un Daddy, cosa que le llamó la atención a JiMin y le causaba una curiosidad inmensa, quería experimentar nuevas cosas.
Sonrió al ver que la página le cargo.
¡BIENVEDX!
¿Buscas nuevas experiencias? ¿Entretenimiento? ¿Aventuras? Pues estás en el lugar correcto.Presione aquí para registrarse.
JiMin movió el mouse y presionó el ícono parpadeante para poder registrarse.
¿Qué te gustaría ser?
Daddy. Baby.
Baby.
Presionó la segunda opción, después respondió preguntas relacionadas con sus experiencias sexuales y información personal, no demoró mucho en responder.
¡Elige un nombre de usuario! (No pongas tu nombre real, pon un apodo)
Mochi¡!♡
¡Te has registrado exitosamente!
¡No olvides descargar la app Daddy King en tu teléfono móvil!Apareció un link abajo del texto. JiMin copió el link y lo traspasó a su móvil. No pasó más de tres minutos y logró instalar la app, la abrió y apareció un cuadro en la pantalla.
¡Elige una foto de perfil para que tus amigos puedan verla!
JiMin entró a Galería en su móvil y eligió una, la puso y vió su perfil.
Mochi¡!♡
Baby boy.
¡Busco Daddy!
Dejó su celular de lado pero no pasaron ni 10 segundos cuando vibró, era de Daddy King.¡Tienes una nueva solicitud de amistad!
Presione aquí para ver perfil.
Tae.
Sugar Daddy.
Sin descripción.Aceptar. Rechazar.
Aceptar.
¡Bravo! ¡Ahora tienes un Daddy!
Presione aquí para enviar un mensaje.
Tae.
Mochi¡!♡
Hola, Daddy.
Tae está escribiendo...