Cap 8

3.3K 279 38
                                    

Después de estar por varios minutos en el orfanato ayudando a los niños y dando cosas decidimos irnos ya que se había hecho muy tarde para nuestra lista de quehaceres. El niño seguia conmigo le hable a la directora del lugar sobre el pero....... no me dijo nada. 

FLASHBACK 

Nos encontrábamos con la directora del orfanato la cual estaba algo seria como siempre. 

-Un niño de pelo blanco? ¿que hablas? En mi vida de directora nunca vi un niño haci -dijo algo asombrada- 

-Pero...... esta a mi costado..... -decía yo agarrándole de la mano al niño- Enserio no lo vez? 

Esto era algo raro, lo sentía al niño no puede ser que no lo vea, ¿estará ciega? debe ser eso. 

-Bueno no importa nos vemos. -dije dando la vuelta y caminando hacia las camionetas pues mi madre me estaba esperando- 

FIN DEL FLASHBACK

Estabamos de camino a nuestra casa, era un dia feriado haci que podia hacer todo lo que quisiera hoy dia lo malo es que el niño se encontraba sentado en mis piernas viendo la ventana y nadie se daba cuenta de el.

—Neh Fumiko, por que estas nerviosa? -dijo Shisui mientras tenia una mano en la barbilla-

—N-nerviosa yo? De que..? -dije en un tono que descubria que si lo estaba-

JAJAJJAJAJJAAJ IDIOTA

Callate babosa andante

Sabes que somos la misma persona no?

Si....

JAJJAJAJAAJ IDIOTA

(Era mi subconciente jodiendome como siempre, o quiero creer que es eso)

Despues de unos minutos llegamos a la mansion Uchiha y cada uno se dirigio a sus habitaciones correspondientes pues ya eran las 2 de la tarde en la ciudad Tokio el niño seguia conmigo nadie se daba cuenta de su precencia ni preguntaban algo respecto a el, eso era MUY extraño.

—Esto..... Quieres comer algo? -dije en un suspiro-

Nos encontrabamos en mi habitacion, yo estaba sentada en el escritorio mientras el niño en mi cama mirando de pies a cabeza mi hermoso sitio de descanso.

—Es bonito, q-quisiera.... ¡Chocolate! Los niños del orfanato decian que era rico.

—Esta bien, espera unos minutos.

Agarre mi celular y le dije a la sirvienta de turno que traiga chocolates desde en barras hasta en pequeños circulos mande el mensaje y en algunos minutos toco la puerta y dejo los dulces en el piso yo fui hacia ahi y los recogi.

—Toma aqui estan -dije mientras le daba toda la bolsa de papel en la mano-

—Gracias One-san! -dijo con una pequeña sonrisita-

Muero

Como no si es una cosita bonita!

Ahssssssahshhaahs

Me recuerda a mi Tsunade~

Estas bien? Quien es Tsunade? Te refieres a la directora?

Quien dijo Tsunade? Estas bien loca

Ah bueno...

Despues de un rato de estar viendo la TV decidi salir a pasear en la noche, desde tiempo no lo hacia y no sabia el por que.

—Bueno saldre un rato, si necesitas algo mandame un mensaje. -dije en un tono simple-

Le enseñe como utilizar mi segundo celular, bueno solo de llamadas...... Le dije que debia presionar a la FU en contactos para llamar y listo.

Agarre mi chaqueta de cuero oscura y me arregle el cabello, fui hacia el espejo y solo limpie mi cara con una toalla seca y listo, era perfecta, me despedi del niño y agarre la llave de mi moto saliendo a toda velocidad de la mansion Uchiha.

Tenia mi tarjeta de credito, dinero en efectivo, una ropa que combinaba entre lo otaku/dark y bueno mas que todo estaba lista para una noche de las antiguas.

Prendi mi motocicleta y me subi en el fui manejando de poco a poco para que abrieran las puertas de la salida, pero oh mi padre se encontraba saliendo de la mansion a direccion de nosotros... ¿No estaba trabajando el viejo ese?

—¡FUMIKO! ¡NO SALGAS!

Solo me valio lo que dijo y en pequeños centimetros de la puerta que estaba no podia parar, al ver una pequeña abertura que de poco a poco se iba cerrando solo arranque aun mas la moto y sali a las justas de ahi.

—Oh mierda casi.

Maneje hacia mi lugar favorito, el distrito de Shibuya el mejor lugar para que los adolescentes se diviertan en noches de borracheras, bailes, karaokes y buenas musicas.

Yo soy amante del metalcore una especie de combinacion entre el metal y otro genero (no recuerdo el name) y solo esas musicas se encontraban en diversos lugares pero algunos no eran de los buenos.

Estacione mi moto en un establecimiento donde tocaban musica de la que me gusta, hace menos de una semana habia comprado un boleto en la zona vip, ¿el grupo que se presentaria? Pues FaLiLV o mejor dicho Fear And Loathing In Las Vegas (Existe de verdad, crearon op como ed de diferentes series entre HunterxHunter y Parasyte)

Aqui me encontraba yo parada esperando que comenzara el concierto, queria ver a mi segundo amor! Si tenia otro que no era de mi familia..... Se llamaba Minami, tenia 24 años pero para mi la edad era como mierda.... No importaba.

En unos minutos comenzo y yo me encontraba mas que feliz viendo como tocaban diferentes temas de los cuales me gustaba mucho y como veia a mi segundo amor tocando el teclado.

—Es sorprendente, cada vez lo hace con mas fuerza~





Ozy ozy, me extrañaron? Ya bueno bueno, para aclarar no solo Fumiko tendra un amor en esta historia, para ser sincera crei que devia de hacerla solo para el placer de Itachi y que sea solo para el... Pero siendo sincera seria egoista ya que cada personaje debe de hacer su propia vida ¡No me odien!

La historia esta agarrando el contexto que queria aunque le estoy metiendo muchas cosas creo¿ primero con lo del Sharingan y luego con lo de la biblioteca, es muy loco lo se pero lo loco y extraño y sin coherencia es lo mio.

Para las fanaticas de Itachibebeozyozy no puedo dar mucho spoiler de lo que biene pero sera extremadamente genial o eso creo, no quiero que de la noche a la mañana se quieran como un amor a primera vista ._. No me maten.

No olviden poner la estrellita y comentar para mas.




Konoha High School  (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora