Hablando Con Emily Despues de La Escena

547 21 3
                                    

Katherine Barrell

Después de que acabe la escena, fui a buscar a Emily y la encontre en otra parte de la comisaria así que le hablo.

K: Emily necesito hablar contigo.
E.A: Si ¿que sucede Barrell?
K: Quiero que cambie mi roll con Dom.
E.A: ¡¿Que?! ¿Pero por que?
K: Por que me enamore de ella y ella, ya sabe que tiene novia y lo que quiero explicar es que no quiero que se arruine lo que se a construido y tampoco afectar a nuestra familia ni a ella.

Después de todo lo que le dije, ella se quedo con la boca abierta.

K: ¿Emily? Se que todo lo que te dije es sorprender te pero es la verdad y ¿que dices sobre mi cambio o traslado a otra serie?
E.A: ... Esta bien Kat si eso quieres adelante te recomendare con otra serie, y bueno hablare con Dom.
K: No es necesario Emi ya hable con ella el día que la encontré, así que gracias por aceptar mi petición.

Le di un abrazo y después de eso me despedí ya que no tenia nada que hacer ahí ya que había acabado mis capítulos que fueron en la noche. Fui a mi camerino a quitarme toda la ropa del personaje y en lo que salia al carro y me ponía un chaqueta, vi que había llegado por ella su novia y yo no le di la importancia. Hasta que escuche exaltada a la chica diciendo "¡¿como pudiste hacer me esto?!".

Me acerque y vi que Domi estaba llorando y la otra estaba a punto de golpearla. Así que le detengo la mano y con mi otra mano le doy un golpe en el abdomen después la dejo en el piso quejándose.

K: ¿Estas bien?

Preguntó a Dom para luego darme la vuelta y sentí un golpe en la cara dejando sangrado la boca y un ojo cortado, entonces yo la aviento a su carro; ella se levanta del suelo y me toma de la chaqueta y me lanza a la cajuela dándome otro golpe en el ojo y pegando en la costilla.

K: ¡Ah!

Me quejó por el golpe y me quitó de su agarre y la empujo con mis manos para levantarme del auto y darle una pata en el costado derecho y darle un puñetazo en el rostro de nuevo; hasta que caemos al suelo para seguir con los golpes.

En el set...

Todos escucharon un golpe fuerte y salieron a ver que pasaba; vieron que estaba Dom alterada y angustiada al ver la pelea y Shamier y Tim van a separar a esas dos mujeres y mantener las lejos de la una a la otra.

Fuera del Set...

Claro que salio Tim y Shamier y la detuvieron y yo me le iba a lanzar de nuevo  a Elizabeth, pero me detuvo unas manos temblorosas que eran de Dom y una voz de una mujer que grito "¡basta!".

E.A: ¡Basta! Que este no es un bar, ni un ring de boxeo, este es mi cet y aquí lo van a respetar todos, los que vengan de visita y los que trabajen para mi. Que no ven lo que hacen ustedes dos están afectando a Dominique, con sus maldita pelea; saben que pueden hacer ambas alejarse de esta niña y ustedes pelearse pero si meter la a ella.

Escucho lo que dice Emi y solo bajo la cabeza y tenía razón estaba afectando a Dom y debía irme lo antes posible de su vida.

K: Lo siento Emily. Descuida que ella no volverá a ver me nunca mas.
E.O: Tu eres la causante de todo esto maldita, si tu no te hubieras fijado en ella esto no hubiera pasado.

Me detuve en hablar al ver a la directora enojada y a Domi triste, abrazada a Mel y asustada. Me retiró de ahí y subo al carro quejando me un poco por el dolor y solo tomó una caja de pañuelos de mi auto limpio mi labio y mi ojo con un pañuelo para luego dejarlo en el asiento del acompañante.

Unas dos horas después...

Llegue al departamento y Bernie esta dormido gracias a dios, pase a sentarme al sofá y solo me tome el costado golpeado y solo sentía culpa por como hice sentir a esa castaña de ojos marrones, de como me comporté con ella hasta tal grado de golpearme con su novia.

Solo cerré los ojos y me queje ya que me dolía el ojo izquierdo por el moretón y la cortada. Y después de dos minutos de estar así suena el timbre y suspiro. Me levanto y miro por el orificio de la puerta y es Dominique.

 Me levanto y miro por el orificio de la puerta y es Dominique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que sonrió, y me quejo por el dolor en mi labio y ojo. Pero en ese momento no me importaba, en ese momento sólo recordé lo que hice y se borró mi sonrisa y abro la puerta. Para ver a una Dom triste y a penada por mi ojo y labio.

K: ¿Como llegaste?
D: Me trajo Shamier tu amigo, espero... No te moleste verme.

La miro agachar su cabeza y jugar con sus dedos por el nerviosismo. Y solo digo en un susurró un "no".

K: Pasa, estas muriendo de  frío.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora