Cuatro

1.3K 54 8
                                    

Capítulo cuatro.

Miro por todas partes y no logro ver nada esta todo oscuro y no puedo moverme, estoy acostada y con las piernas flexionadas, al ver entre medio de ellas logro ver unos parde ojos que me son familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro por todas partes y no logro ver nada esta todo oscuro y no puedo moverme, estoy acostada y con las piernas flexionadas, al ver entre medio de ellas logro ver unos parde ojos que me son familiares. Esos ojos no dejan los míos dándome una mirada intimidante logrando que sienta curiosidad y miedo, mucho miedo.

Despierto con un poco de miedo sintiéndome observada, miro por toda mi pieza y no logro ver nada por la oscuridad, me doy vuelta para acomodarme y taparme hasta los ojos, muevo mis ojos al velador para poder la hora en el reloj - 3:36-AM, cierro los ojos para así poder dormir de nuevo, mañana entro a trabajar temprano y no quiero estar con sueño.

~

--Deberías de pasarme tu cara para ir a una fiesta-- le muestro el dedo de en medio a Máximo y este me sonrió dándome un beso en la cabeza.

--Hola-- lo saludo.

--Hola, como amaneció mi amor-- le ruedo los ojos al escucharlo decirme "mi amor" puaj.

--Mal, no dormí bien-- me saco la polera en frente de él y me pongo la del trabajo.

--Eso veo-- se cruza de brazos.-- ¿Por qué trabajando día jueves?-- me levanta una ceja.

--Como el día domingo falte, por mi mano-- se la muestro-- ayer en la tarde me llamó don degenerado para decirme que si podría ir hoy, a lo que yo respondí que si-- me encojo de hombros-- después de todo no quiero perder dinero.

--¿Y que más te dijo? -- me hago una cola alta.

--Al decirle que si solo me respondió con un "nos vemos" y me colgo-- ambos comenzamos a caminar para marcar nuestra llegada.

--Que aburrido-- asiento totalmente de acuerdo con mi amigo, ambos marcamos y nos quedamos por un rato mas ahí.

--Lo tengo loco-- ambos reimos-- Por cierto, por que nos citaron tan temprano-- hago una mueca-- Ay no quiero verlo de nuevo tener sexo oral con otra chica.

--Nos cito para que veas como le hago una oral yo-- suelto una carcajada escandalosa al escucharlo.

-- Esconde tus garras gata el es mio.

--Solo para que aprendas-- se encoge de hombros. -- Pero hablando enserio ni yo se, de hecho el local ya estaba abierto cuando llegue.

--¿Sabes quien más vendrá?

--Nop, ni siquiera sabía que tu vendrías-- ambos nos quedamos en silencio hasta que escuchamos voces.

--Muchachos-- Bradley nos asiente a cada uno-- Buenos dias-- veo que viene acompañando por un chico que creo que lo eh visto en alguna parte.

--Hola--respndimos al mismo tiempo con Máx.

--Hoy hice que vinieran por que eh observado y ustedes son mis trabajadores mas buenos que tengo-- nos sonríe, oh por Dios, agarrenme que me desmayo, que linda y sincera sonrisa tiene.-- En una hora vendrá mi padre con unos empresarios importantes y quiero que ambos lo atiendan, solo pedirán cosas del bar, nada de la cocina.

Desire (deseo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora