3

119 17 35
                                    

El del expansor ya estaba en su casa,no había nadie. "Como siemprepensó.

Su madre ya no le prestaba atención,ni si quiera le decía un "te quiero",desde que se había enterado que salía con Rodrigo se había alejado demasiado de el. Tanto que ni le hablaba,solo le miraba con decepción y algo de asco.

Se suponía que era su hijo y debía apoyarlo,pero en su pueblo las cosas no eran de ese modo,eres "normal"  o nadie te acepta,ni tus padres,y si te aceptan tal y como eres es muy raro.

Matías ya había subido a su habitación,no tenía hambre,estaba cansado y necesitaba dormir,aunque sea un poco.

Lo había logrado,se había quedado profundamente dormido.

Se había despertado,pero en un lugar algo raro,todo estaba blanco.

Podía ver a alguien a alguien caminando a un metro de distancia de el.

No tenía ni la mas remota idea de quien era(ya que estaba de espaldas) pero le sonaba familiar,como si ya lo hubiera visto o ya lo conociera de toda la vida.

Matías sintió que debía hablarle,aunque ni siquiera sabía quien era.

Pero cuando empezó a caminar aquel extraño se dio la vuelta.

Y era él

Era Rodrigo,la persona que había perdido,ahí estaba delante de el,de nuevo,a unos metros,como si nunca le hubiera pasado nada.

-¡ROD!-El menor salió corriendo hacía el

-Mati-Lo abrazó-Te extrañé

-Yo también-Sonrió-¿a dónde se supone que vas?

-La verdad no lo sé,estoy caminando a ver si encuentro algo

-¿Por qué no mejor volvés conmigo?

-Mati,sabes que me encantaría,pero no puedo,me tengo que ir-Matías bajó la mirada y su expresión se torno triste-Aunque no me veas estaré siempre allí,nunca te olvidaré,trata de ser feliz sin mi,sos una persona fuerte-Los ojos del mayor se cristalizaron-Solo...no me olvides,esta bien?-Matías asintió

Y se abrazaron,su último abrazo y el mas importante de todos.

-Te voy a extrañar mucho,me harás falta-A Matías se le estaba quebrando la voz,no quería que se fuera de ahí,quería que Rodrigo estuviera ahí para siempre

Rodrigo se empezó a desvanecer pero aún así siguió estando abrazando de Matías hasta que se desvaneciera por completo.

Y el del expansor se despertó,estaba sudando y llorando,no paraba de llorar.

Se sentó en la cama y llamó a Sofía,necesitaba hablar con ella.














HOLA

Por fin actualicé,agradezcan ahq

No es muy largo porque me cuesta demasiado escribir algo largo pero bueno.








Chau beibis<3

Rєcυєяɗσѕ-MαтѕqυαяєWhere stories live. Discover now