💙capitulo 38💙

96 11 0
                                    

- no jimin... enserio,no quiero hablar- dije mientras me agarraba la cabeza , el no podía saberlo ,mi hermano se pondría muy mal... se sentiría culpable ,cosa que no es cierto ,aparte todos sabían lo trágica que era mi historia ,no podría aumentarle a eso una cosa más. Y lo último que quería es tener justo esta disfunción con mi resaca.

- vale...,no le daré más rienda al asunto- un sentimiento de alivio se instalo en mi estomago y luego en mi cabeza.- al menos, no por ahora - dijo serio. Y luego la preocupación volvió a mi , pero no tanto como antes, había que jimin tarde o temprano me lo.volveria a preguntar pero al menos ,hoy, no sería el día.

Nos sentamos en uno de los columpios de dos y comenzamos a meternos, a hablar de cosas triviales riéndonos por las tonterías que hemos hecho estos días y unos cuantos besos con sabor a menta.

- oye, por cierto..., donde esta jungkook-?- pregunte

- pues la verdad que nose salió desde muy temprano.

Uhmm a donde se habrá podido ir ...
Y como si lo hubieras invocado jungkook apareció por la entrada de nuestra casa de playa, pero no venía solo....,espera jungkook  acompañado?. Espera... queeeee!!!

- cierra más la boca princesa, horita se te va a entrar un mosquito-

No lo puedo creer.

- lisa?- dije para mi misma- con lisa.., con lisa!!- dije saltando entusiasmada y mirándome derrepente del asiento,haciendo que jimin se sorprendiera y comenzara a reír, comencé a correr muy emocionada para encontrarme con la pareja.

- lisa!!!- dije gritando y corriendo a verla a mi amiga-

- _________!- dijo riendo

Fui corriendo hacia ella y abrazando la muy fuerte.

- tu no debería de estar con resaca, como puedes correr así - dijo riendo kook

- pues... gracias a yoongi - dije guiñanddole el ojo.

- y ustedes-

Vi como jungkook comenzaba a rascarse la nuca mientras lisa se ponía nerviosa.
Esta pareja es tan linda... ya se

- que les parece si nos vamos a dar un paseo de yate por la playa - dije sonriendo.

Ellos aceptaron fuimos a casa para cambiarnos y decirles a los demás.
Al llegar a casa la mayoría de nuestro grupo ni acepto ,hobi y tae seguían con la resaca ,jin quería quedarse ya que había tenido que desvelarse ayer y solo quería descansar ,rm dijo que se quería  quedar con liam, y siga solo quería dormir, al ver a lisa todos la recibieron muy alegres , también comenzaron a sospechar sobre la chispa y confianza que había entre jungkook y nuestra invitada.

Los únicos que iban a ir éramos jimin ,kook ,lisa y yo.
Así que nos fuimos cambiar lleve a lisa a mi cuarto.

- eres muy pegada a suga no?- dijo sonriendo mientras miraba la foto del cuadro que se encontraba en el velador al costado de mi cama.

- sip- dije sonriendo mientras me quitaba la ropa y escogía la ropa que me pondria, me decidí por un conjunto de dos piezas un short de una tela muy fresca y suave  de color amarillo con rayas blancas y negras arriba llevaba un top del mismo color que los shorts.

- que lindos ,todos son unidos- dijo sonriendo y sentándose en el puf .

- y tu?- le dije dándole una mirada picara mientras me cambiaba-

- como?- dijo sonriendo

- tu y kook- le dije sonriendo

Ella comenzó a ponerse nervioso ,mientras se le formaba una sonrisa.

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora