- Mmm- estaba fascinado sintiendo su lengua sobre mi centro
- ¿Te gusta nene? - miro hacia a mi y en sus ojos vi el placer que sentía él al hacerme sexo oral
- Me encanta - sin mucha cordura lo tome de sus cabellos y lo volvía enterrar en mi
.
La manera en que movía su lengua y usaba sus dientes era sencillamente excelente, la mejor experiencia de mi vida.
------------------------------------------------------------El sonido del despertador me saco de mi placentero sueño, justo en el momento en que iba a llegar al orgasmo aunque fuera en un puto sueño, en estos tiempo una corrida era una corrida, si hasta siento que mi pene dejo de sentir después de pasar tanto tiempo sin una maldita follada.
- Jimin- el cuerpo de mi esposo rodó hacia mi lado y me miro con los ojos bien abiertos -es hora de levantarse-
Rodé los ojos, yo mismo acababa de apagar el despertador.
¿Cómo mierda no iba a saber que tenia que levantarme?- ¿Tu llevas a Jiyeon al colegio? - pregunto con su rostro aun enterrado en su almohada
- Claro -tome mi toalla y me metí al baño sin mirarlo
Las cosas con mi marido estaban mal desde hace ya un tiempo, no me tocaba hace mas de un mes y mi cuerpo lo necesitaba, entre su horario y el mío ni nos veíamos y cuando lo hacíamos estábamos muy cansados o había algo que hacer.
En fin, fuera como fuese siempre había algo antes que el sexo.
Jin mi mejor amigo me había hasta llegado a sugerir que buscara mi descarga por fuera de la casa, y aunque mi cuerpo me lo pedía se me hacia imposible concebir la idea de engañar a mi familia, y es que mi Jiyeon de 4 añitos estaba en el medio y cualquier problema con su padre la afectaría a ella también.El pensar en la posibilidad de buscarme un amante me llevo a pensar en que quizás mi esposo también había considerado esa posibilidad para él, ese solo hecho me confirmo que mi amor por él seguía latiendo porque el solo pensarlo con otro hombre o mujer me hacia hervir de celos.
Termine con mi baño y salí casi desnudo al cuarto, él no estaba, seguramente se estaba ocupando de nuestra hija, y es que buen padre jamás ha dejado de ser.
Me vestí apresuradamente y por alguna extraña razón el día de hoy elegí encajes para mi ropa interior. Mi ropa formal de trabajo, mis pantalones que ajustaban perfectamente en mi trasero, me daban algo mas de sofisticación que nunca venia de mas para subir el animo.
- ¡Hola bebé! - le di un sonoro beso en la mejilla a mi hija mientras la veía en su sillita comiendo el desayuno que le sirvió su padre.
- Amor toma un café antes de irte -me tendió una tasa y me regalo una de sus sonrisas
- Gracias Kim -bebí el liquido y trate de sonreírle de vuelta también
- Jimin... estaba pensando que quizás hoy podríamos salir a cenar - paso su mano por sus cabellos algo nervioso - ya sabes - se encogió de hombros - los dos solos
- Pero y Jiyeon...
- La dejaremos con mi mamá... ya sabes que no se hace problema en cuidarla
- Esta bien -le regale una sincera sonrisa.
Ame el esfuerzo que estaba haciendo, eso despejo cualquier duda sobre amantes que se me pudo cruzar por mi loca cabeza.
- Pasare a dejar a Jiyeon al colegio -le dije mientras me ponía mi abrigo
- Te tengo una mala noticia -lo vi sonrojarse
- ¿Qué paso bebe? - lo mire entrecerrando los ojos, esto no sonaba muy bien
ESTÁS LEYENDO
¿BAJAMOS? 🌸🌸KOOKMIN🌸🌸🔥🔞
FanfictionMmm- estaba fascinado sintiendo su lengua sobre mi centro - ¿Te gusta nene? - miro hacia a mi y en sus ojos vi el placer que sentía él al hacerme sexo oral - Me encanta - sin mucha cordura lo tome de sus cabellos y lo volvía enterrar en mi 🌸🌸🌸🌸...