Una bella mañana de verano el azabache se encontraba hablando con sus amigo, pero él notaba que su amigo el pelimarron lo veía de otra manera. Del otro lado de ellos se encontraba una peli rubia de rizos, la cual era la ex del peli marrón, el azabache evitaria hablar sobre temas amorosos, para así evitar que el peli marrón se ponga triste, los chicos decidieron realizar una pijama en casa del moreno riquillo, decidieron que se veían en la tarde, el azabache decidió invitar al pelinegro y al pelirojo en la pijamada.
Al llegar la tarde los amigos se reunieron en casa del riquillo junto al pelinegro y él pelirojo. Entraron todos a la casa pero el moreno empezó a mirar a cada rato al peli marrón dándole celos al azabache, mientras que el pelinegro y pelirojo hablaban en privado.
"A-amigo q-quería decirte a-algo" dijo el pelinegro al pelirojo con un tono semi nervioso y algo preocupado por que lo rechazen pero en vez de eso el pelirojo le dijo: "S-Stan quería decirte que yo ¡t-te amo desde hace tiempo! y tenía miedo de decírtelo.." Con un silencio romántico se dieron un tierno y amoroso beso en los labios-
Se dirigieron al cuarto del moreno riquillo todos estaban distraídos, agarró al peli marrón y lo encerró con el en el armario, lo empezó a besar. El azabache al darse cuenta que el moreno y el peli marrón no estaban, escucho ruidos en el armario, al abrirlo encontró al moreno riquillo y el peli marrón besándose, el azabache con un corazón roto y lleno de lágrimas tomó sus cosas, el peli marrón al darse cuenta que el azabache se iba decidió detenerlo vio que el azabache estaba lleno de lágrimas y decio hablar con el.
Craig no volvió a la escuela, el moreno se encontraba orgulloso, presumía en la escuela sobre lo que pasó, Clyde se ponía a pensar el por qué no se separó, después de clases Clyde fue a visitar a Craig.
Se encontraba en un pequeño parque, algo lejos, Clyde con todas sus fuerzas tuvo una charla con él, intentó explicarle, estaban discutiendo, en una de esas le dió una cachetada y lo empezó a besar, el de gorra se alejó.
Ahora Clyde sentía que era estar destruido.
Al Día siguiente Craig sacó sus papeles y se fue de la escuela, para nunca volver, Clyde estaba destinado a estar con Token, aunque le dolía, pero el moreno era más fuerte que él, no podía ante él.
Pasaron años, los niños ahora eran adolescentes que estaban a punto de ser adultos.
Craig consiguió una nueva pareja, y esa era Tweek.
Clyde lo vio, lo reconocía, pensó y pensó. Se recordó que era ni más ni menos "Craig"
Se cruzaron miradas, sus corazones empezaron a latir rápidamente al saber que se encontraron de nuevo. Pero, Token apareció al lado de Clyde diciendo: "¿Que pasó, Amor?"
Craig se fue ofendido, el estaba a punto de llorar y pedir pelea pero no lo hizo, se alejó de él, un buen tiempo.
En la mente del azabache y el peli marrón quedaba una pregunta:
¿Realmente me amabas?