Los mejores puesto

2.8K 127 18
                                    

Ya han pasado 4 años desde que Gaara, Sasuke y Naruto ingresaron a la academia, los tres demostraron un excelente trabajo en equipo, nadie podía con ellos cuando estaban juntos, por separado no eran fuertes pero nadie de su clase lo podían vecer, las niñas los amaba y los niños los admiraban por su increíble fuerza, tanto individual como grupal.

Profesor.- Muy bien ahora Naruto, Gaara y Sasuke Pueden venir un momento, niños tomen papeles de chakra

Naruto.- Profesor¿que pasa?

Profesor.- Pues solo me dijieron que hiciera esto con ustedes 3 son ordenes de Otokage, Gaara tu turno pon un poco de chakra, por favor.

El papel que sostina se partio en 3, partes una se quemo, la otra se arrugo y por ultimo se decido dejando impresionado a su sensei.

Profesor.- Parece que Sasuke tiene 4 afinidades, Raiton, Futon, Katon y Ooton, ahora Gaara.

Sasuke.- Gracias, sensei.

A Gaara su papel también se dividió en 3 partes, una se decido, la otra se mojo y  por ultimo arrugo.

Profesor.- Otro noñi con 4 afinidades.- Suiton, Raiton, futon y Ooton, Naruto tu turno.

Naruto.- Bien...

A Naruto su hoja se dividió en 4 partes, se quemo, se mojo, se arrugo y por ultimo se desiso.

Sensei.- Naruto tiene las 5 afinidades de chakra, ustedes 3 niños son unos genios y prodigios.

N/G/S.- No es nada sensei...

Sensei.- Niños ya pueden salir de las clases no se preocupen, son ordenes del Otokage.

Naruto.- Gracias, sensei, chicos ya vamos a la torre, Otta-san nos va a decir algo, muy importante.

Gaara.- ¿Como sabes?

Naruto.- Allí esta Itachi y Anko, Kankuro y Temari eso significa que es muy importante.

Sasuke.- Para que mande a nuestros hermanos si tienen que ser.

Narruto.- Pues, vamos.

Todos se dirigieron hacia lo torre por el camino escuchaban como todas las personas, mencionaban los nombres de todos los que caminaba hacia la torres en especial Sasuke, Gaara y Naruto que ponían furiosas a Anko y Temari que querían mucho a sus hermanos menores.

Naruto.- Otta-san podemos pasar.

Orochimaru.- Si, pasen.

Anko.- ¿Que pasa, por que nos llamaste a todos?

Orochimaru.- Es algo muy importante pero primero felicidades a Gaara, Naruto y Sasuke que son unos prodigios ya que Gaara y Sasuke tiene 4 naturaleza de chakra y Naruto las 5.

Anko.- Sabia que ustedes eran especiales, ¿Pero eso no es lo más importante?

Orochimaru.- Eso, es verdad, chicos tienen una misión muy importante que durara 2 años, luego regresaran a la aldea para que sean Genin de la aldea, mañana tienen que salia para la misión.

Itachi.- Los 7 que estamos aquí, nos vamos a una misión, por 2 años.

Orochimaru.- Si, ustedes son los mejores de la aldea Gaara, Sasuke y Naruto son unos prodigios y Itachi, Anko ustedes son unos shinobis experimentados, Temari y Kankuro tienen una buena defensa y ataque, ustedes son uno grupo maravilloso.

Naruto.- Lo aceptamos ¿No?

Todos.- Si.

Orochimaru.- Itachi y Anko quiero que se queden un momento, los demás ya se pueden retirar.

Naruto y los 3 seninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora