Pov. Naruto.
Después de que Hinata me dejara lo único que pude hacer fue embriagarme, la busque día y noche pero ella jamás me resivio. A la mañana siguiente decidí irme, si Hinata no quería verme no tenía caso que yo estuviera allí. Estaba empacando mis cosas cuando tocaron a la puerta, la abrí pensando que era Hinata pero no, se trataba de Hanabi.
Hanabi: Hola - me dijo seria - ¿Puedo pasar?
Naruto: Claro - me hice un lado y ella entró. - Hana te juro que todo es mentira yo...
Hanabi: Lo sé Naruto
Naruto: ¿Lo sabes?
Hanabi: Si, solo quiero pedirte que vallas esta noche al concierto de las chicas.
Naruto: No lo sé Hana, Hinata no me cree y si ella no confía en mi no creo que sea buena idea.
Hanabi: Te entiendo Naruto pero por favor solo hazlo si - acepte y después de eso me dio un abrazo y se fue.
Llegó la hora del concierto de las chicas y yo estaba afuera del lugar donde se presentarían, estaba tomando vamos cuando vi llegar también a Sasuke.
Sasuke: También te visitó Hanabi? - dijo sin animos
Naruto: Así es - no dijimos nada más y decidimos entrar.
Al parecer ya nos estaban esperando porque un hombre nos recibió y nos guió a un lugar junto al escenario, ahí estaban Neji, Shikamaru, Kiba y Hanabi.
Hanabi: Si vienieron.
.
.
.Hinata: De qué se trata?
Temari: Es sobre Naruto y Sasuke
Sakura: No creo que sea el momento adecuado Temari.
Hanabi: Lo es - todas la miraron
Tenten: Que es lo que tienes que decir Temari?
Temari: Sai debe estar hablando con Ino en estos momentos y bueno Sasuke y Naruto están afuera.
Hinata : ¿Que?
Temari: Hanabi y yo estuvimos investigando sobre lo que les dijeron Shion y Karin.
Hanabi: Ellos si vinieron a verlas en aquel viaje - Hinata bajo la mirada - pero fue para dejarles en claro que ya no se involucraría con ellas ya que Karin y Shion al enterarse de que estaban de nuevo con ustedes se enfadaron y por eso tomaron la primera oportunidad para ocasionar todo esto
Hinata: Eso no puede ser Shion esta...
Hanabi: El bebé no es de Naruto al parecer Shion está saliendo con alguien más y el es el padre del bebé.
Temari: Las fotos que les mostraron son de cuando ellos estaban juntos.
Tenten: Y como es que consiguieron tanta información?
Temari: Tayuya me llamo. Al parecer ella sabía todo pero no se atrevía a decirnos por miedo a que no le creyeramos.
Hinata: Maldita sea - se puso las manos en la cara - No puedo creer que sea tan estúpida
Sakura: Sasuke debe odiarme.
Hanabi: Siempre se puede pedir perdón.
Tenten: Claro y si ellos las aman las perdonarán
Sakura: Claro pero eso no quita que me comporte como una idiota y en lugar de creerle a Sasuke le creí a esa...
Ambas chicas se miraron y se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...