Unos fuertes golpes en la puerta me despertaron, tome un abrigo y baje corriendo, cuando vi a esos dos policías en la puerta, casi me desmayo, pensé que había ocurrido algo con mis padres, que su avión había caído o algo así, pero la noticia fue aún más devastadora.
-Señorita Grayson?
-Avril Grayson.
-Sentimos mucho molestarla, ¿sus padres se encuentran en casa?
-Por el momento no.
-Temo notificarle que hubo un accidente señorita Avril.
-¿Cómo que un accidente? ¿mis padres están bien?
-Suponemos que sus padres se encuentran a salvo.
-¿Qué paso?
-Su hermana, señorita.
-¿Emily? ¿Ella está bien?
-Necesitamos hablar con usted.
-Pasen Por favor -Dije mientras me quitaba de la puerta.
-Gracias.
-¿Dónde esta Emily?
-Necesitamos hacerle unas preguntas.
-Dígame donde esta.
-Primero responda nuestras preguntas.
-Bien. -Mi corazón no dejaba de latir cada vez más rápido.
-¿Sabe usted a donde fue su hermana esta noche?
-Si... Ella, ella fue a una fiesta.
-¿Sabe con quien iba?
-Con sus amigos.
-¿Su hermana estaba pasando por algún problema emocional?
-¿Un problema emocional?
-Depresión o problemas con su novio, con sus amigas, su familia...
-No, claro que no, ella no tenía problemas emocionales.
-¿Esta segura?
-Claro, lo se todo sobré ella. ¿Me puede decir que paso con MI hermana? -Cada vez temía más a la respuesta.
-Su hermana se suicidó, señorita Avril.
Mi mundo se vino abajo, al escuchar esas cuatro palabras "Su hermana se suicidó", Emily jamás haría algo así.
-¡NO! ¡Ella jamás haría algo así, ella lleva una vida perfecta, con la que siempre soñó! Jamás haría eso, no tiene porque...
-Lo sentimos señorita.
-Ella no lo haría -No podía dejar de llorar, mi hermana era mi mejor amiga, mi confidente, la única en la que confiaba, ella era mi todo.
-Necesitamos saber si existe algún motivo por el que ella hiciera algo así.
-¡No existe ningún motivo! ¡alguien la tuvo que haber matado!
-Todas las pruebas demuestran lo contrario señorita.
-No no no no no... ¿Se podrían retirar? Por favor
-Necesitamos que nos conteste otras cosas.
-No voy a contestar nada. Fuera de mi casa.
-Estaremos aquí por la mañana, buenas noches. -Dicho eso último salieron por la puerta.
Subí al cuarto de Emily, abrase a su peluche favorito y me recosté en su cama. No podía dejar de llorar, no lo podía creer, ella JAMÁS haría algo parecido a eso. Era la única que me comprendía, la única que realmente me conocía y ahora, supuestamente se había suicidado.
Necesitaba hablar con alguien sobre eso, pero cierto, ella era mi única amiga, la única que sabía todo sobré mi, ahora estaba sola y jamás volvería a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Juego de gemelas.
Mystery / ThrillerLas gemelas Grayson siempre han sido inseparables, se cuenta todo entré ellas y no tienen secretos (o eso creían),pero son como dos polos opuestos. Avril es muy tímida, no puede soportar que algún chico la mire o le hablé, sólo es abierta con su he...