Capitulo 1

11 1 0
                                    

Hoy es un gran día, llega la primavera y en el colegio al que asisto se celebra una fiesta en la que presentaremos la banda de música de la que formo parte. Mí mejor amigo Zack es el vocalista y bajista, mí hermano menor Frank en la percusión y yo soy el guitarrista. Solo faltan unas horas para la presentación y tenemos problemas para transportar todo el equipo necesario, al parecer el vehículo con el que contábamos se atrasó. Mientras dejamos todo listo para no perder tiempo por fin llega Jorge con su camioneta, cargamos todo y llegamos a horario para instalarnos en el escenario. Antes de comenzar con el repertorio sentíamos muchos nervios, no sabíamos si nuestra música gustaría al público pero terminó siendo un éxito, al público le gustó mucho y a medida que pasaban las canciones esos nervios se fueron desvaneciendo. Al finalizar y estando recogiendo mí guitarra llega un compañero comunicándome de una amiga suya que quería tomar clases de guitarra, le dije que me la presentara y se acercó tímidamente. No era la primera vez que la veía en el colegio, tenía recuerdo de haberla cruzado en algún momento, de haberla visto en un recreo, como alguien que camina en la calle y ve pasar la gente sin saber quién es, fue la primera vez que hablaba con ella. Le comenté de la biblioteca en donde yo tomaba clases pero sentía que no me estaba prestando mucha atención ya que tenía su mirada media perdida, más tarde sabría la razón, y en efecto, no me había prestado atención, la razón? Ella no podía creer que estuviese hablándole, había estado tanto tiempo observándome desde lo oculto y a la distancia que llegar a eso era demasiado para ella. Note que se concentraba en mí pero no en lo que decía, mientras hablaba con ella la observaba, sus grandes ojos color miel me parecieron bellos, no supe su nombre pero esperaba verla en la próxima clase que tuviese en la biblioteca aunque nunca se hizo presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora