-Oh Jimin no te esperaba tan tempra- -Cariño ¿Qué te pasó?-
La sonrisa en el omega castaño se borró apenas vio la condición en que su pequeño amigo estaba.
Se hizo aun lado para hacerle pasar.
-Tae. Hola- el tono tan bajo y cansado remarcado en la voz del mayor solo terminaba de confirmar lo que las ojeras y el corte en medio del labio inferior claramente decían.
Taehyung cerró la puerta tras él y caminó hacia la sala de su hogar, señalandole con la mano a su amigo para que tomara asiento en uno de los muebles.
-¿Estás solo?-
Taehyung se sentó en el mueble de dos plazas junto al de una, donde Jimin se había sentado.
-Jungkook se llevó a los gemelos a dar una vuelta, ya deben venir para acá-
No podía despegar su vista del horrible corte en los carnosos labios de su amigo. Se veía tan nuevo, reciente. Le partía el alma verlo así.
Las ojeras bajo sus ojos, las grietas en sus labios secos acompañando al corte.
Taehyung juraba que debajo de ese pantalón holgado de color beige y de esa camisa larga de manga del mismo color se ocultaba una fisonomía demacrada.
-¿Los pequeños han estado bien?- Jimin preguntó sin levantar la mirada de su regazo, donde tenía sus pequeñas manos una sobre la otra, en reposo.
-Oh si, Solar y Doyoung son increíbles- sonrió de tan solo recordar a sus pequeños -Solar ya corre sin tropezarse con sus pies y Doyoung dibuja sin salirse de la raya-
La lastimada y forzada sonrisa en los labios de Jimin solo logró deprimirlo más. Su pecho se contrajo dolido.
Taehyung suspiró, se fue hacia el lado del mueble que daba hacia donde Jimin estaba y puso su mano sobre el dorso de las ajenas, tratando de ser delicado con sus palabras y acciones.
-Jimin... ¿Estás bien?- su tono de voz se suavizó, sus ojos denotaban preocupación.
-Estoy bien-
Y Taehyung hizo una mueca, porque siempre que venía a su casa y le hacia la misma pregunta Jimin contestaba lo mismo, y lo peor es que parecía hacerlo en automático.
Taehyung sabía que Jimin no estaba bien, todos en el pueblo lo sabían, hasta los niños se daban cuenta, solo el mismo omega no quería notarlo o si lo notaba prefería fingir.
-Jimin... ¿Volvió a hacerlo?-
El semblante del mayor cambió, en un segundo el pequeño intento de sonrisa que tenía desapareció y sus ojos se perdieron en un vacío, como si su alma hubiera viajado a otra parte.
Antes de que Taehyung pudiera agitarle la mano frente a la cara Jimin reaccionó y parpadeó un par de veces.
-No sé de que hablas Tae-
De nuevo. Nuevamente la negación.
-Jimin- trató de sonar lo más suave y tranquilo posible -Sabes bien de que te habló cariño, no tienes por qué negarlo- se inclinó un poco más hacia el rostro contrario -Somos amigos desde niños, puedes confiar en mi para lo que sea y estoy para escucharte-
Jimin asistió.
-Lo sé-
-Entonces... ¿Él volvió a golpearte?-
Jimin se removió en el mueble, quitó sus manos de la unión con Taehyung y las puso nuevamente en su regazo, entrelazando sus pequeños y delgados dedos.
Taehyung sintió que perdía esa conexión con su amigo más no lo obligó a que volvieran a tomarse de las manos, aunque eso quería desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Alma De Dragón 🐉《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》
Fanfiction《Eres mi pareja... Pero no estoy interesado en conservarte》 Un alfa lleno de ira Un omega lleno de esperanza ¿Qué pensaba el destino cuando los juntó? 𝐍𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐧. 𝐏𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐞𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞...