Narra Jessica.
Seque las lagrimas que me habian quedado de emoción.-Gracias!- volví a decir, todavía no podía creerlo realmente-.
-No hay porque!-. Dijo sonrriente-. Mejor?- Preguntó nuevamente.
-si, eso creo-. Dije tocando mi cabeza-.
-Por suerte tienes acompañante-. Me sonrrió.
- Lo se! Gracias-dije nuevamente-.
- Oh por dios haz dicho "gracias" como 500 veces!-. Reímos.
-Bueno, un placer conocerte de verdad!-dijo Teon-.
-Entonces tienes ya mi numero celular, y redes sociales! Debo irme -. Me dijo muy alegre-.
-Estuvimos a dos centimetros de ver a Liam! Bueno, talves tú si lo vistes yo realmente no llege a verlo, pero si el piso-. Dije apenada, luego reímos con el ultimo comentario que dije
-no, él solo llego a decirme-dijo mirando hacia arriba totalmente enamorada-que buena niña eres eres mi fan favorita no puedo creer q las personas buenas, amables y atractivas aún existan-imitando la voz de Liam- luego de eso vinieron los guardias y se lo llevaron hacia el hotel-reímos.
-ahora el señorito se cree dios-dijo.
-bueno, hablamos luego byee!-saludando con la mano-.
-adios y gracias-. Dije mientras se alejaba.
-Bueno, entremos al auto de acuerdo?-. Dijo Teon rodeando el auto para entrar.
-Okey-. Dije sin mas palabras, abrí la puerta y entre. Teon encendió la radio nuevamente y arranco el auto-vamos a mi casa? O vamos a la prepa? Igual ya nos perdimos dos horas de matematica una de fisico-quimica y en veinte minutos tendriamos historia del siglo XVI-.
- Vamos a la prepa, tengo un poco baja la ultima materia que nombraste.-dije sin mas que pensar-.
-Así que nueva amiga verdad- . Mientras manejaba sin quitar la vista del camino-.
-asi es!-. Dije divertida-.
-Oye algún día que salgamos presentamela mejor-. Con cara de embobado-.
- Esta bien tonto-. Reí por su cara.
Ella era tan tierna y buena, como la nombro Liam con una gran bondad dentro de ella, era alta, pelirroja, cabello hasta la cintura linda figura era de tez muy blanca y con pecas, sus ojos eran claros, cómo a Teon no iba a gustarle?.
Todo el viaje estuve inundada por mis pensamientos.. por haber visto a Liam, recorde el momento nuevamente y no pude aguantar retener las lagrimas de emoción.. En realidad llore hasta no poder.. Porque obviamente.. vi a mi idolo.. no creo que pueda olvidar esto nunca.
-Llegamos-dijo mientras estacionaba su auto.
Luego de largas 5 hs de clases; ya nos encontrabamos en el almuerzo, este consistía en un recreo de una hora y media, puedes comer dentro ( parque, campo de deportes, pasillos, cafetería, etc) o puedes comer fuera, es decir, sales y comes en otra parte que no sea aqui dentro, como ir a starbucks o esos lugares.
Deje mis libros en mi casillero, tomé mi mochila y fuí rumbo a la cafetería para buscar mi comida, tomé una ensalada, un yogurt y agua mineral; hoy tenía entrenamiento y no podía comer demasiado, aunque lo de hoy por la mañana fue una escepción. Comenze a buscar una mesa donde sentarme pero era imposible, no pienso comer sola! Asi que buscaré a Barbara. Toto y Teon ahora comen con sus compañeros del equipo de football, varias veces comí con ellos pero necesito tiempo con mi mejor amiga. - la busque con la mirada pero no la veía por ningún lado, creo que tendré que buscarla fuera de la cafetería, salí al campus y allí estaba, en las gradas viendo como jugaban los chicos de football.