kid cipher

62 3 0
                                    

Esta es una historia crossover de harry potter y gravity falls en donde bill se lleva a harry cuando mata a voldemort y sus padres mueren este es el capitulo 12 de 13 disfruten
.
.
.
.
.
Descargo de responsabilidad: a veces me pregunto si alguien realmente se queja de la infracción de los derechos de autor en este sitio, o si es solo un mito que alguien inventó para asustar a los autores fanfic y aprender a deletrear la palabra "renuncia".

AN / Bien, entonces finalmente he descubierto a dónde va esto, y debido a eso, siento la necesidad de decir algunas cosas muy rápido:

1) Bill, en el programa, solo recientemente ha desarrollado una forma física. En este fic, él tiene forma física, lo que no tiene sentido teniendo en cuenta que tiene lugar incluso antes de que GF comience. No te asustes. Se explicará en la trama de este fic sin trama.

2) Los gemelos Pines son hermanos, pero sabemos por "A Tale of Two Stans" que nunca trabajaron juntos en Gravity Falls. Creo que hace un tiempo, imaginé que era una UA, pero me retracto de esa declaración. Se explicará en la trama de este fic sin trama.

Hasta entonces, me disculpo por este glorioso desastre, pero espero que, cuando llegue el momento, pueda explicar mejor las cosas. Pero por ahora, disfruta.

/ wat

Ron lanzó una mirada de reojo a las otras partes del grupo. En realidad, fue un poco extraño: hace unos meses, si alguien le hubiera dicho que se dedicaría a actividades "extracurriculares" con una mezcla de Slytherins, estudiantes de secundaria y el Profesor Sprout, los habría llamado locos. Ahora, en su camino para encontrarse con el resto del culto en el Bosque Prohibido, parecía perfectamente razonable.

El culto no reconocía las pequeñas rivalidades de la Casa o las barreras de edad y estatus como algo relevante para su causa. Lo que importaba era el corazón. El corazón, y lo frío y carente de remordimiento que era.

Ron sonrió, aunque en su mayoría estaba oculto por la sombra proyectada por su capucha. Frío e implacable. Se sintió invencible.

Y si el críptico anuncio de Harry de su próxima reunión tenía algo que ver, pronto tendría la oportunidad de ver cuán frío e implacable podía ser. Como un niño de once años que se crió en una era de relativa paz, Ron aún no había tenido la oportunidad de demostrar realmente lo implacable que podía ser en una lucha lenta y agonizante hasta la muerte.

Hermione se puso a tono con él, y Ron solo podía decir que era ella porque su espeso cabello sobresalía de su capucha. "Hola, Weasley", dijo por el rabillo del boca, "¿alguna pista de lo que Harry tiene guardado esta noche?"

Ron se encogió de hombros. "¿Cómo diablos debería saberlo? Eres su mejor amigo. Tú y Malfoy y supongo que el profesor Sprout". Los dos estiraron el cuello para ver a Sprout, trotando unos pocos años después, conversando animadamente con Cedric Diggory. Capa de cuerpo completo o no, el físico de Diggory era imposible de confundir.

Hermione mordió su uña un poco nerviosa mientras trotaban en el bosque. Su camino estaba marcado por salpicaduras rojas de orígenes ambiguos, aunque el aroma revelador del cobre y el sufrimiento humano implicaban que ciertamente no era ketchup. Se adentraron en el Bosque Prohibido, tres docenas de figuras encapuchadas, unidas por un interés mutuo. Eran un grupo de muchos.

La Nueva Religión se había extendido mucho y se había extendido rápidamente. Ahora iban a ponerse manos a la obra.

Entraron en un claro, que hasta hace poco había estado lleno de árboles. Ahora, todo lo que quedaba era tierra quemada y muchos tocones. En el centro, había un orgulloso santuario dorado para su eterno señor supremo, Bill Cipher.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias que encuentro en fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora