Yo no era asi/ padre?/ un hermano?

8 1 0
                                    

(ALASKA)

Me miraba en el reflejo del lago una y otra vez diciendome a mi misma que yo no era asi.

Yo era una niña que ahnelaba ser feliz, estudiar, tener una casa una linda familia, tener a mi madre toda la vida y ganarme el cariño de mi padre pero y ahora?,  soy una mujer, dura, atenta, firme en sus desiciones se que donde quiera que este mi madre debe estar orgullosa de mi.- me decia a mi misma con lagrimas.

Zacarias: No llores mi pequeña, la Diosa luna tiene sus razones y por algo te escogio a ti.- me dice sentandose a mi lado.

Yo: Lose Zacarias, pero tampoco me arrepiento son la mejor familia que eh podido tener.- le digo abrazandolo.

Zacarias: Alaska debes saber algo, - me dice tomando una pausa- estos años eh rondado la casa de tu padre sin que tu lo sepas y creo que debes ir a verlo Alaska, el esta muy triste y todas las noches lo escucho como grita tu nombre pidiendote perdon pero solo es su mente jugandole, deberias ir a verlo Alaska se que es una parte de tu vida que querias enterrar pero como tu lobo guardian debes ir y enfrentar esa parte. Si quieres voy contigo siempre se pasa en la terraza mirando al bosque y solo dice Alaska regresa.

Sus palabras me dejan un poco helada pero lo miro fijamente y solo le digo vamos.

*****************************

Estamos casi en la entrada a la casa de mi padre, Zacarias y Sam me acompañaron para darme fuerzas en este momento. Nos vamos hacercando a la terraza y ahi veo a mi padre sentado mirando a lo lejos, me acerco un poco mas y cuando se que estoy a un punto donde me puede ver solo digo Padre?.

El gira su cabeza hacia mi dirección y se sorprende al verme talvez sea porque ya soy una mujer o porque ando con Sam y Zacaria a mi lado.

Robert: Hija mia, mi niña. -me dice con lagrimas- estas tan grande y tan linda, no sabes cuanto eh sufrido por ti. Se que siempre fui duro y hacia como que no me importabas pero era muy dificil para mi mirarte y ver a tu madre aun la amaba aunque estuvieramos separados y mi error fue dejar que el dolor me apartara de ti.- me dice llorando.

Yo: Yo de verdad padre nose que decirte an sido dieciciete años que an pasado y yo enterre ese pasado doloroso. -le digo mirando al piso.

Robert: Dos noches despues que te fuistes empeze a extrañarte, sabia que eras mi chiquita y que estabas sola en el bosque y no sabia ni por donde buscarte. Mientras iban pasando los meses y años pensaba en que talvez los lobos te habian matado o habias muerto de hambre y eso me angustiaba mas eras solo una niña.- me dice llorando.

Yo: No padre, te acuerdas de mis amigos secretos?  Los que nunca te acepte que tenia, pss si los tengo y son lobos, son mi familia, mi manada los que me cuidaron estos años y me ayudaron a ser fuerte y sobrevivir como ellos.

Robert: Por eso andas con dos de ellos?, te protegen verdad?.

Yo:  Si padre ellos son Zacarias mi angel guardian y Sam mi beta. - le digo señalando a cada uno. -

Robert: Gracias lobos, gracias por cuidar de mi niña. - dice mirandolo y sonriendole a cada uno.

En ese mismo momento escucho el grito de la odiosa de mi hermanastra. Giro mi rostro hacia la puerta trasera que lleva a la terraza y ahi veo a mi hermosa madrastra, hermanastra y a un chico de como veinte años mirando con miedo a Zacarias y a Sam.

Amanda: Que demonios es esto Robert?  Quien es esa chica y que hace aqui con esos mounstros?.- dice mirandonos feo

Yo: Primero que nada a mi familia no le llamas mounstros y segundo yo soy Alaska Stone tu hermosa hijastra vieja loca. - le digo llena de ira por como le llamo a Zacarias y a Sam.

Amanda: Que?  Tu no puedes ser Alaska niñita insolente y a mi me respetas. - me dice acercandose molesta y dandome una pezcosa que me tumbo al piso.

Sam y Zacarias empiezan a gruñirle mientras se acercaban a ella y ella seguia hacia atras con cara de miedo.

Yo: Sam,  Zacarias basta dejenla eso no vale la pena.- digo mientras ellos se acercan a mi y Zacarias me lame la mejilla.

Robert: Basta Amanda, respeta a Alaska ese fue otro error mio dejarme llevar por ti y tu hija creyendoles todo lo que me decian de Alaska. Estas bien hija?. - me dice acercandose a mi y sobandome la mejilla, solo asiento con la cabeza y el mira al chico que andaba con Sofia y Amanda-.  Ven hijo acercate. - le dice.

Esperen le dijo hijo?.- pense yo

Xxx: Dime padre?. - dice el acercandose.

Robert: Mira ella es Alaska, Alaska el es Julian tu hermano mayor.

Yo: Mi hermano mayor?.- digo con los ojos bien abiertos. - en que momento tengo un hermano?.

Robert: Siempre mi niña solo que el vivia en otro pais con su madre y no lo pude ver hasta ahora que fue mayor de edad y decidio buscarme y se vino a vivir conmigo.- me dice.

Julian: Eras solo una bebe cuando te vi por primera y ultima vez, y mirate ahora eres toda una mujer, me arrepiento de a ver perdido tantos años.- Me dice triste.

Yo: tranquilo, no sabes las ganas que tenia de tener un hermano mayor y tambien me arrepiento de no a ver podido conocernos antes.- le digo dandole una sonrisa y un abrazo el cual es acepto con gusto.

Al terminar el abrazo escucho un aullido poniendome asi en posisicon de alerta, veo como todos miran hacia el bosque y yo no tardo en contestar el aullido con otro aullido de mi parte.

Yo: Sam corre adelantate- le digo sabiendo la situación- Sam corre perdiendose entre los arboles del bosque.

Robert: Hija que pasa?, como puedes aullar como un lobo, como los entendistes?. Muchas preguntas muy poco tiempo.

Yo: parte de mi familia esta en peligro, son años viviendo como ellos me enseñaron todo.-le digo.

Robert: como que en peligro? Que pasa Alaska Stone?.- me dice, veo el miedo en sus ojos y en los de mi hermano.

Yo: pueden ser otros lobos malos como tambien pueden ser casadores, padre debo irme me necesitan, luego volvere y te explicare todo. -le digo montandome en el lomo de Zacarias.

Robert: esta bien hija ve, ten cuidado y aqui te estare esperando siempre. - me dice a lo que yo solo asiento y le digo a Zacarias vamonos.

Miro hacia atras y ahi veo a mi padre y a mi hermano tristes mientras mi hermanastra y madrastra solo estaban furiosas.

Mis amores!!!  Volvi!!  Gracias por su apoyo siempre!!.  Pronmeto no perderme mucho.

Los ama lobuna 😘💙🐺

Queen of wolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora