CAPITULO 6: LA CITA PARTE 1

1.1K 178 5
                                    

(POV GUN)

Hace una semana que no hay respuesta, no sé qué es lo que piensa, ya que si vio el papel. Ya al tercer día decidí que ya era hora de vernos, escribe una papal simple y le invite a juntarnos para almorzar. Ahora estoy aquí sentado en la mesa de la esquina derecha esperando que venga.

(POV OFF)

Cuando vi que habían pintado las puertas se me fue el alma, no sabía cómo contactar al chico con el que hablaba, me di cuenta que había un letrero en los baños y en el cubículo que siempre uso tenía algo especial ese letrero, ahí estaba en una esquina un peño mensaje. Saque el papel con cuidado y detrás de estaba un mensaje. Cuando leí me emocione y no conteste nada.

Después de unos días había otro papel, donde pedía que nos juntáramos, pero yo tenía miedo. Si miedo porque no me sentía preparado para conocer el rostro de aquel chico, no respondí a nada. El día que decía el papel fui igual al restaurante y en el lugar que decía el papel estaba Gun almorzando, ya había pasado media hora de la indicada en el papel, así que supongo que el chico se fue.

Me acerque a Gun y me senté en la silla del frente.

(POV GUN)

Ya había pasado media hora de que lo cite, supuse que ya no iría, por lo que pedí comida y me dispuse a almorzar, cuando sentí un movimiento en la silla del frente pensé que era el pero no, era Off.

- ¿Qué haces? – me pregunto

- No vez que almuerzo – mi voz sonó mas pesada de lo que pretendía.

- Creo que molesto – dijo él con cierta pena en su voz.

- No, claro que no – dije ya más tranquilo – lo siento, no estoy de buen humor.

- Me di cuenta.

- ¿vas a almorzar?

- La verdad no – miro a todos lados – venia a buscar a una cita pero no está.

- A mí me paso lo mismo.

- ¿también tenias una cita?

- Sí, pero se fue.

- Oh es una lástima.

- te parece si salimos tu y yo a una cita por ahí.

- ¿tú y yo?

- Si – miro al mesero y pidió la cuenta – a que a ninguno le funciono la cita.

- Bueno, creo que podríamos ir por ahí.

(POV OFF)

No sé porque lo propuse, pero Gun tiene algo especial, además a los dos nuestras citas nos dejaron supongo que no está mal tener más amigos a parte de Tay. El cual anda como tonto detrás de New.

- Gun pasare al baño.

- Claro te espero fuera.

Antes de irme deje una nota detrás del letrero y me fui.

La puerta del bañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora