CAPITULO 7: MI CHOCOLATE BLANCO (TAYNEW)

1.1K 163 5
                                    

 (POV TAY)

New me dijo que debía conquistarlo y en eso estoy.

El día lunes le lleve una rosa roja, junto una caja de bombones, los recibió y solo dijo gracias.

El segundo día llegue con un ramo de rosas, mama siempre dijo que si te gusta alguien las rosas son un hermoso detalle a regalar, pero creo que no funciona con New.

El tercer día le lleve algo mas varonil, me dijo eres realmente un imbécil, pues aun no entiendo que hice mal, al ser el un chico debe usar bóxer así que eso le lleve.

Al cuarto día ya no sabia que regalarle, no entendí que quería, le pedí ayuda a Off, pero no fue de mucho apoyo, ya que no ha tenido citas con hombres como para saber que es lo que quieren. Pues llegue entonces con las manos vacías.

- Tay - dijo con voz cansada - ¿Qué quieres?

- A ti – y por fin creo que di con lo que necesitaba, por que sus mejillas se sonrojaron y me dio una hermosa sonrisa.

- Escúchame bien – dijo – no necesito lujos, ni rosa, chocolates si, pero no en exceso.

- ¿puedo llevarte a comer chocolate?

- Tay no me interrumpas – se acerco mas a mi – pero si puedes.

- Paso por ti el sábado.

(POV NEW)

Se fue, concreto una cita y se fue sin dejarme si quiera terminar de hablar, el día viernes no vino al local y hoy ya es sábado. Estoy esperando que venga a buscarme, ya le pedí permiso a mi jefe y me dijo que saliera en cuanto llegara Tay.

- Lo siento – dice un poco cansado.

- ¿Estuviste corriendo?

- Algo - le ofrecí agua.

- Tay – me miro desde abajo ya que aun estaba tratando de respirar bien - ¿donde vamos?

- A mi casa.

- ¿Qué? – yo no quiero ir a su casa – creí que iríamos a comer chocolate.

- New – se acerco a mi oído – tu eres un exquisito chocolate blanco.

- ¿quiere morir? - me sonroje – Tay enserio.

- Soy super serio – me tomo de la mano cuando ya me había sacado mi delantal y despedido de mi jefe – hice unos postres con chocolate para ti.

- .... – me quede sin palabras – Gracias.

_____________________________________________________________

Tengo la misma manía que las escritoras thai.... la pareja secundaria siempre avanza mas rápido que la principal jajajja

La puerta del bañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora