ㅡ¡Navidad, navidad, hoy es navidad! ¡es un dia de alegría y felicidad! ㅡcantaron la enana y el Junior.
Yo estaba en ig.
Subí la media foto.
❤4,987 💬283 📌@Jajajavier.Nunca había tenido tantos likes y comentarios.
Jaja, que loco.
ㅡTe veís entera bonita. ㅡel Javier me dio un beso que me hizo lo que quedaba del año.
ㅡGracias. Pero me opacai' la foto puuuu. ㅡdije haciendo un intento de puchero.
ㅡAy, si la hermosa aquí erís tú.
ㅡÑañai, erís' entero hermoso mi amorcito. ㅡle dije y me dio otro beso.
ㅡAquí la hermosa erís' tú, mi preciosa, linda, tengo la mujer más bacán de todo chi...
ㅡYayaya, ㅡnos interrumpieronㅡ vamos a ir a comprar con los niños, ustedes esperan al viejito pascuero. ㅡdijo el Diego guiñándonos el ojo.
Apenas salieron, partimos a la pieza.
Abrimos el clóset, y el Javier empezó a sacar los regalos, ahí estaban las hueás de todos, y todo era anónimo, nadie sabía qué le compró uno al otro. Nadie sabía lo que había adentro.
Ordenamos todo debajo del arbolito y esperamos a que llegaran con la leche.
Yo solo miraba el regalo que le hice al Javier.
Lo puse al lado de un regalo con envoltorio azul.
Yo puse un lindo celeste. Adentro, mi prueba de embarazo positiva.
¿Cómo reaccionaría él? ¿Como la primera vez?
No lo sé. Espero que no.
No tengo la mente de alguien tan cambiante como el Javier. O eso creo.
Hasta que al fin llegaron.
ㅡ¿Ya llegó el viejito? ㅡse asomó por la puerta el Junior.
ㅡ¡LLEGÓ! ㅡdijo más feliz que la chucha la enana.
Sentí una mano en mi hombro. La Nati. Ella sabía que yo estaba nerviosa y ansiosa, y para ser sincera, me estaba cagando entera.
Ella me entendía, y se podría decir que hasta mejor que el Javier.
Serví la leche con la infinidad de galletas, pan de pascua, queque, dulces y frutos secos. Al tiro todos empezaron a comer.
Hasta que llegó la hora de abrir los regalos.
Me dieron un perfume, ropa, la Nati me dio esas pestañas que tanto quería, cremas para la cara, y recuerdos (fotos, cartas, etc).
Tomé el último regalo que quedaba, la prueba de embarazo.
Y se la pasé al Javier con cuidado, como si la hueá fuera cristal.
El quitó de apoco la envoltura, hasta dar con una caja blanca.
La abrió y vio la prueba.
Sus ojos brillaban, me miró como si fuese la última vez. Y me dio un beso.
ㅡNo sabes cuanto te amo...
Seguido, el se paró, y me ayudó a mí a pararme.
Cerré los ojos al sentir lágrimas caer por mis mejillas. Me tocó el mejor hombre.
Al abrir mis ojos él estaba arrodillado...¿soy yo o...
Sacó de su bolsillo trasero una caja negra. Lo abrió y...
Dos anillos.
ㅡ¿Te quieres casar conmigo?
Me quedé en blanco. Las lágrimas caían sin parar.
ㅡSí...
El se levantó, y me puso mi anillo con delicadeza en mi dedo.
ㅡMe haces el hombre más feliz del mundo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Preñá de mi mejor amigo
Teen Fiction𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢. ¿𝘰 𝘴𝘪́?