— ¡Yo te lo dije!, sabia que no podia confiar en ti, sabia que ese chico se entrometaria entre nosotras y tu seguias diciendo que no.— Fue un error, el me beso yo no quise de verdad créeme Chaeyoungi.
— Que curioso ¿no? pero no le dijiste que se alejara cuando ya se estaban besando ¿verdad?.
Ella solo se quedo callada, eso respondia las dudas de la otra chica y eso hacia que la rabia junto con la tristeza crecieran aun más teniendo todas las palabras en la garganta.
— Creo que ya me dejaste todo claro, fui una estupida en confiar en ti sabiendo que en algun momento me harías daño de alguna o otra manera.
Sin más con el corazón apretado y el nudo en la garganta se fue rapidamente a su hogar abandonando a aquella chica en esa noche tan dolorosa, le habia entregado completamente su corazón y Chaeyoung se lamentaba por permitir que Mina entre en su vida.
<<07:30 a.m>>
🐯
La molestosa alarma comenzo a sonar, de muy pocas ganas lo apago y se sento en en la cama pensando en todo lo que paso en esa gran discusión que tubo con su amada, de verdad aun le afectaba todo lo que sucedio pero ella pensaba en seguir con su dia normal pero no sabia lo que le esperaba al ir a clases.
Se puso sus tipicos jeans ajustados de color negro, unas vans clasicas, camisa de botones algo casual para ese dia, tomo un desayuno rapido y luego salio de casa dirigiendose a la universidad con una tal tranquilidad pero no quitaba de la cabeza las suplicas de mina pidiendole perdon por lo sucedido pero aun asi sentia que no deberia ser blanda con ella.
Al llegar camino por el pasillo para sacar los libros que ocuparia en las clases de hoy, se dirigió al salón encontrándose con sus agradables amigas, se sento casi al final pero sintio unas miradas confusas por parte de sus amigas ya que ella se sentaba con mina más adelante.
— ¿No te sentaras con minari?.
Pregunto confusa la de tes más palida del grupo y se acomodo un poco de su asiento para mirar a su amiga Chaeyoung.
— No me hablen más de Myoui, yo y ella ya no tenemos nada.
Hablo seriamente con su vista hacía la ventana con un brazo en la mesa y apoyando su menton en su mano demostrando ningun interes en hablar, aunque le afectaran sus propias palabras queria mantener su firmeza.
Las siete chicas se intercambiaron miradas una por una realmente perdidas por las palabras, estaban todas con la curiosidad de que paso entre ambas pero cuando iban a preguntarle algo el timbre comenzo a sonar dando comienzo a la clase y todos volvieron a sus asientos hablando unos con otros, algunos alumnos entraron pero entre medio de algunos percató a myoui entrar con la mirada perdida en suelo mientas se sentaba con prisa sin saludar a nadie estando completamente callada acto seguido BamBam se dirigio sentarse al lado de ella, si el chico con el que se beso, luego de eso su mirada se dirigio al brazo del chico que rodeaba un poco el hombro de Myoui haciendo que Chaeyoung sintiera como su sangre hervía cada vez más al presenciar esa escena.
— Hola Amor, primer dia de novios estoy tan feliz.
Dice burlon y sonriendo mientras acariciaba un poco el hombro de mina mientras ella solo le dedicó una sonrisa forzada intentando acostumbrarse a la personalidad del chico.
Con tan solo esas palabras la chica que los observaba con dolor sintió una presión más grande en su pecho como si algo la estuviera presionando, su cuerpo comenzó a ponerse pesado como si todas sus energias desaparecieran, parpadeo varias veces tratando de asimilar las palabras que con torpeza pasaban por su cabeza haciendo que poco a poco comenzaran a escaparse algunas lagrimas automáticamente con un gran nudo en la garganta, dentro de su corazón estaba muriendose lentamente al darse cuenta que la persona que amaba y le entregaste todo tu amor, ahora mismo esta frente a ti con alguien más.
— Chae.
Le hablo su mejor amiga Jeongyeon con una voz suave tratando de acercarse con cuidado y preocupación al notar como estaba quedando con sus ojos atrapados en lágrimas hasta dandose cuenta de lo afectada que estaba Chaeyoung.
— Dejame Jeongyeon, No te acerques.
Hablo bajo con la garganta ardiendo por querer que las palabras salieran de su boca y sin más, empujo un poco la mesa levantandose de golpe llamando la atención de todos incluyendo la de mina pero no la quiso mirar directamente y solo corrió saliendo del salón mientras todos la observaban saliendo pero eso le daba igual en ese momento, en verdad que eso la estaba destrozando, desde ese dia Son Chaeyoung prometió no volver a caer en ella, no volver a caer en Myoui Mina.
<<En el salon>>
🐧
— ¡Necesito hablar con Chaeyoung!.
Gritó Mina desesperada mientras intentaba zafarse de las manos de sana y momo que la detenian para no ir hacia Chaeyoung, todas sabian que ella necesitaba tiempo a solas.
— No mina, ¿No crees que ya hiciste suficiente?.
Jeongyeon le hablo un poco molesta a la chica nombrada que al escucharla ella dejo de intentar escapar y solo miro al suelo sintiendo las miradas de culpa encima de ella haciendo que se sintiera peor de lo que ya estaba, ahí fue donde comenzó a pensar si algun dia a la chica que lastimo tanto la perdonaria en algun momento.
------------------
Hola!!
Esta es la primera historia que escribo, disculpen si tengo algunos errores ortográficos... no soy una experta pero tratare de mejorar si algo no les gusta, cualquier comentario los leere y espero que les guste.
Un gusto y me despido, ¡Cuidense!.
🐯.
ESTÁS LEYENDO
After All |Michaeng| .
Fanfiction>> Son Chaeyoung, una chica amable y dulce pero con un gran carácter, todo depende de como la trates y eso fue el error que cometio Myoui Mina en el pasado, ex novia de Chaeyoung que por un mal entendido todo se arruino, ¿se volveran a encontrar en...