Narra Hiro
Corrí por todo el lugar empujando a varios estudiantes que salían de sus clases hacia otras -4b... 4b, 4b!- susurre encontrando la puerta en donde se encontraban los demás. Abrí la puerta llamando la atención de los que estaban dentro entre ellos mis amigos -Hiro? ¿Dónde estabas?- pregunto Wasabi mientras lo demás también esperaban respuesta de mi llegada -bueno iba entrar, pero dijeron que los robots no me lo permitirían y bueno...- Gogo arqueo su ceño mientras todos se veían entre en duda al parecer -¿qué? ¿Que pasa?- pregunte algunas risas escaparon de Honey mientras se acercaba a mi -Hiro, los robots no prohíben el paso ¿quien te dijo eso?- mi ceño se frunció al pensar en cierta persona irritante -bueno eso ya no importa, tenemos otras cosas que hacer- dijo Gogo quien tenía un extraño dispositivo en sus manos -¿que es esto?- agarre el extraño dispositivo y de este emergió una luz dejando ver un holograma de un hombre mayor -lo que te perdiste- el holograma empezó a moverse parecía muy real para ser falso.
-estudiantes de San Fransokyo, es un gusto tenerlos aquí- el holograma se movía en diferentes lugares hasta volver en el mismo sitio -nosotros los invitamos a hacer sus creaciones para el nuevo concurso que se realizará en nuestra escuela- ¿un concurso? Pensé que tenían suficiente con todo lo que tienen aquí -el ganador será presentado junto a Justin pin y su proyecto quedara marcado por siempre- el holograma se desvaneció en cuestión de segundos, estaba un poco confundido sobre la información pero parecía ser interesante lo que proponía.
-ahora que todos estamos informados ¿que vamos hacer?- pregunto Wasabi viendo a los demás que seguían sumergidos en sus propios pensamientos -mm... Debe ser algo nuevo, algo que nunca hayan visto aquí, algo... -
-inútil...- me interrumpió una voz familiar, detrás mío se encontraba Karmi con su ceño fruncido como costumbre -no pienses que ganaras, dudo que alguno de tus inventos impresione a Justin- nuestras miradas chocaron con profundo odio, seria de lo más satisfactorio ver como ella se retuerce en mi gloria -eso es lo que tú crees Karmi- ella solo enarcó su ceño par luego alejarse a la salida -ahg solo eres una pérdida de tiempo Hiro- antes de salir por la puerta se detuvo -ni siquiera lograras algo tan sorprendente como los 6 grandes héroes lo harían- dijo con brillo en sus ojos para luego cerrar la puerta.
Luego de decir eso escuche a varias personas hablar sobre eso algunos eran estudiantes de San Fransokyo y otros alumnos comunes pero una conversación en especial me heló la sangre "¡¿los héroes están aquí?! ¿Un momento porque están aquí y no en San Fransokyo?" "¿Tal vez están más cerca de lo que pensamos? ¡Podrían estar aquí justamente ahora!"
Los chicos se miraban incómodos y era fácil entender el por qué, esperamos a que las personas se fueran hasta que dejaran el cuarto completamente solo para poder hablar -esto no es bueno- dijo Gogo para llamar la atención de todos -si se enteran quienes somos sería peligroso- Honey asintió ante las palabras de Gogo -tenemos que ser más precavidos y no mostrarnos tanto por aquí- dije ellos lo pensaron un momento para luego asentir no dijimos nada más y salimos del salón cambiando de tema para ver que podríamos hacer para el concurso.
......................................................
Narra Mai
Salí del baño sin algún ánimo, el golpe aun me dolía y hasta me daba un malestar en la cabeza. Mientras caminaba por el pasillo varios alumnos estaban hablando muy emocionados de algo en particular "¡héroes en nuestra ciudad!" "¡esto es increíble!" "dicen que son los héroes de san Fransokyo" ¿héroes? Los mismos que había leído en aquella noticia ¿que harían ellos aquí?, me acerqué a un grupo de chicas que hablaba por ahí "salvaron a la ciudad de aquel horrible robot ¿lo vieron?" Decía una de ellas emocionada "¡si! Mucho dicen que vinieron junto a los estudiantes de San Fransokyo" ¿héroes? Y ¿nerds? Me cuesta mucho imaginar esa combinación.
ESTÁS LEYENDO
Robotic Heart (En Pausa)
FanfictionMai una chica rebelde y solitaria, con una tristeza oculta y un oscuro pasado, pero ella no solo conocerá una amistad con algo que ella odio desde pequeña, no ella conocerá a alguien igual de solitario, aunque no lo parece, alguien con una misma tri...