Capítulo 6.- 12vo Cumpleaños De Harry - El Regalo De Severus

2.7K 382 36
                                    

Severus subió las escaleras hacia la habitación de su hijo, y encontró a Harry acurrucado en el asiento de la ventana, con los brazos en el alféizar y la cabeza sobre los brazos. Soplaba una brisa encantadora que transportaba el océano, y Harry estaba atento a las estrellas que centelleaban arriba.

—Harry—Severus habló suavemente y se sentó en el asiento de la ventana junto a su hijo—¿Fue un buen cumpleaños? —.

—¡El mejor, papá! —Harry sonrió—Nunca pensé que un cumpleaños podría ser así. Ni siquiera los cumpleaños de Dudley fueron un cuarto... no fue un decimosexto tan agradable. El mío fue perfecto—.

—Y aún no ha terminado—Harry se giró un poco para poder ver mejor a su padre. Le dirigió una mirada perpleja—Tengo un regalo que darte—.

—Pero ya lo hiciste, papá. Me diste el diario de dibujo—Señaló su diario sobre su cama.

—Cierto—Reconoció Severus—Sin embargo, tengo algo que mi padre me dio que deseo darte. Pero primero, ¿podrías permitirte una pequeña historia mía? —.

—Claro—Harry le prestó toda su atención a su padre.

Severus comenzó a hablar—Hace mucho tiempo, cuando era un niño pequeño, mi familia era feliz. Mi madre Eileen reía, mi padre Tobías sonreía y nos consideraban la familia más rica de Spinner's End. Tenía cinco años—

Harry, sintiendo que esta historia no era del todo feliz, se acercó al lado de su padre para que su brazo se cubriera con él. De esta manera, si su padre necesitaba un abrazo, podría hacerlo.

>> Las sonrisas, las risas y el dinero, todo terminó cuando cumplí seis años. La fábrica donde mi padre era capataz cerró y fue despedido. Muchos de los otros trabajadores encontraron trabajo en otro lugar y se mudaron de Spinner's End. Mi padre era mayor para los estándares muggles. Casi 60 años. La mayoría de los hombres están jubilados a esa edad. Tuvo dificultades para buscar trabajo. La mayoría de los empleadores ni siquiera lo llamaban para una entrevista. Como resultado, su bebida comenzó de nuevo, y a menudo no volvía a casa—.

Harry envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su padre y apretó. Severus sonrió y dejó caer las manos sobre el brazo de Harry que cubría su estómago.

—Él nunca te golpeó, ¿verdad, papá? —Preguntó Harry en voz baja.

Severus sacudió la cabeza lentamente—No. No, gritó, pero nunca nos golpeó a ninguno de nosotros. Él solo... incluso cuando estaba en casa con nosotros, lo cual era raro... se desvanecía, Harry. Creo que, de alguna manera, su corazón se rompió porque ya no podía cuidar de mi madre y de mí como le habían enseñado a un hombre—Severus suspiró suavemente y agradeció el abrazo que le dio su hijo.

Durante un largo momento se sentaron en el silencio de la noche y escucharon cómo el océano se estrellaba debajo.

>> Una noche, tarde. Mucho después de que debería haberme dormido, mi padre subió las escaleras para buscarme y me dijo que caminara con él. Lo hice. Fui un niño bueno e hice lo que mi padre me dijo—Mientras Severus recitaba los eventos del pasado, Harry volvió a ese día—Caminamos y recuerdo que el aire era fresco. Una parte de mí quería regresar corriendo a la cama donde hacía calor, pero sabía que mi padre me necesitaba con él. Así que seguimos caminando hasta llegar a la cerca que separaba las dos pilas de fábricas, las magníficas chimeneas, de Spinner's End—.

Severus inspiró un aliento fortificante de la brisa del océano, acercó a Harry y luego continuó su historia—La fábrica había estado cerrada durante casi seis meses y esas pilas me parecían embrujadas. Fue entonces cuando mi padre comenzó a hablarme...—.

I Don't Want To Be A Hero, Year 2 - EtherianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora