Sospechas y ayuda

12.1K 928 348
                                    

--¿Porqué no dejas a Charlie tranquila Alastor?.--Dice Vaggie cruzándose de brazos.-- Llevas 5 días pegado a ella ¿Qué mierdas tratas de hacerle? ¡Con que le hagas daño te voy a...!

--Wow wow, cálmate señorita.--Dice Alastor con burla.-- Si quisiese hacerle daño a Charlie ya lo habría echo hace tiempo. 

Pasaron 5 días desde que Alastor consumió la poción. En ese tiempo, Alastor se volvió muy apegado a Charlie y se comportaba muy tierno o coqueto con ella. Hasta tomó la costumbre de jugar con las mejillas rojas de la chica.

Charlie en cambio, le tomó más confianza de la que tenía antes a Alastor, incluso ella sola empezaba a acercarse a él de manera más amistosa y apodarlo con el nombre de "Al."

--No te hagas el inocente.--Dice Vaggie.-- Algo en tu persona me da mala vibra y confío en mis instintos, no en tus palabras.

--No me hago el inocente, en verdad no quiero hacerle daño a Charlie.--Dice Alastor con más seriedad.-- Las cosas en mi trabajo eran aburridas y conocerla me llevó a tener más inspiración del que tenía en siglos y a ver un mundo más entretenido. 

--¿Dices que es tu juguete?--Dice Vaggie más molesta.-- ¡No me jodas cabrón!

--*€Π?* ¿Juguete? ¡Nunca he dicho eso!.--Dice Alastor.-- Charlie es... un demonio que llenó un vacío en mi vida solitaria....

--¿Qué?

--¿¥Π? J4j4j4-? --Alastor ríe.--¿Para qué me molesto en explicarlo? Olvida lo que he dicho, ahora debo irme a trabajar. 

Sin darle el tiempo a Vaggie a responder, él desapareció de ese lugar. La albina se quedó pensando lo que dijo el demonio de la radio... ¿Llenar un vacío? Eso sonó bastante cursi para ser Alastor.

--Es un hijo de perra muy raro...--Dijo Vaggie empezando a caminar para encontrar a Charlie. Ella tenía que avisarle sobre su presentimiento, su novia debe saberlo.

***

Buscó a Charlie por todo el hotel y no la encontró, se estaba rindiendo. Pero en medio del camino vio a través de la ventana a Angel caminando por la entrada del hotel con... ¿Cherry Bomb? ¿¡Qué mierda hace ella ahí!? Vaggie quiso salir a preguntarle a Angel la razón, pero una voz conocida la detuvo.

--¿Qué? ¿Ya no será en el lugar de siempre?--La voz de Charlie resonó en su oficina.-- ¡Espera, adivinaré...! Mhm.... ¿Otra sorpresa?

--¡Bingo!.--Se escucha la voz de Alastor y un sonidos de aplausos para radios antiguas en el mismo lugar.-- ¡Adivinaste a la primera querida!

Vaggie sintió una intriga tremenda ¿Lugar de siempre? ¿y qué quiso decir Charlie con "otra sorpresa"? Quiso seguir escuchando, pero no quiere parecer una cotilla en la vida de Charlie. Sí, es su novia y todo, pero eso no significa que tenga que controlar o violar su privacidad. Su confianza es muy grande y no quiere romperla. 

Suspirando pesadamente, Vaggie siguió su camino tratando de no darle más vueltas. Ya le preguntará en otro momento.

Con Charlie y Alastor...

--Espero verte ahí a las 11:00 pm, no te daré más tiempo que eso.--Dice Alastor.-- ¿Me expliqué bien?

--Jajaja... Claro, no te preocupes Al.--Dice Charlie sonriendo.-- Pero... ¿Porque en el teatro del Hotel? Hay muchos lugares...

--No me arriesgaré a que valla sola a un sitio en la noche.--Dice Alastor.-- Ya sabes, esos asquerosos pecadores son más estúpidos de noche.

--No son estúpidos Al.--Dice Charlie, pero no se enojó como otras veces, ella sonreía.-- Bueno, así eres tú y me gusta como eres.

Poción de amor (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora