♤Capitulo 23♡

135 17 4
                                    

Matt

Me siento debil. Ver a Lana frente a mi ha sido peor que un golpe en mi entrepierna.

Los hombres de ese par de desquiciadas nos llevan a la sala. Uno de ellos tira a mi hermano con fuerza en el suelo. Las mujeres siguen con Jolie y May en la piscina. Angustiado, escucho los gritos de May.

Los hombres se paran frente a nosotros apuntando con sus armas.

¡No comprendo nada!

May: ¡NO HAGAN ESO POR FAVOR!.- Me sobresalto -. ¡LA VAN A MATAR!.-Me coloco de pie -.

Uno de los tios me apunta y me ordena sentarme. Intento mirar hacia la piscina, pero un fuerte puño recae sobre rostro.

En medio de mi ira, escupo los zapatos del idiota, mientras lo miro con desafio.

Las puertas se abren de golpe. Otros dos sujetos ingresan unas cuerdas y otras cosas, entre ellas, varias armas electroshock.

Otro hombre ingresa con Jolie, o mas bien, la arrastra. La pelirroja trae a May.

Con fuerza, la tira hacia mi. Ella se aferra y llora mientras mira fijamente a Jolie. A su vez, ella esta completamente mojada y casi inconciente.

Abrazo a May, buscando calmar su terror.
Ella llora desconsoladamente mientras pronuncia palabras que no entiendo.

Lana: Muy bien.- me mira -. Por ahora, por mera necesidad, te estais salvando Ortega.- se acerca a mi -. ¡Pero pagaras por tu traicion!.- frunzo el ceño -.

Ella se acerca haciendole una seña al sujeto que tiene a Jolie.

Este la deja caer al suelo; Lana, se acomoda tras su cabeza y agarra su cabello castaño con fuerza.

La otra mujer sonrie mientras se acerca a ella.

???: Muy bien pequeña.- Jolie abre los ojos -.  Vamos a negociar.- hace una seña -.

Uno de sus esbirros se acerca a Daryl y le apunta en la cabeza.

Jolie: ¡Dejalo por favor!.- susurra -.

???: Podria hacerlo.- la mira -. Te parece si hacemos un trato.- hace un gesto despreocupado -. Ya sabes, una peina a la otra, ambas ganamos.- se acerca a ella -.

Lana bufa mientras sigue agarrando con fuerza el cabello de Jolie. Ella, frunce el ceño de tal forma que si tuviese cuchillos en tus ojos, no quedaria ni siquiera un solo hueso.

Jolie: ¿Que demonios quieres de mi?.- Lana tira de su cabello con fuerza -.

???:Algo simple.- le acaricia el rostro -. Un trabajito.- nada del otro mundo -. Veras, hay un joven.- se levanta y camina -. Es multimillonario, su padre un maldito bastardo que nos hizo sufrir a mi madre y a mi, quiero hacer miserable su existencia.- hace señas mientras camina -. Ya hice una parte, afectando su parte emocional, ya sabes, el amor.- sonrie -. Ahora lo que sigue, es su maldito imperio.- Gruñe -. Luego, sera el.- abro los ojos -.

Me quedo de piedra. Jolie le da un cabezaso a Lana y se pone rapidamente de pie. Lana intenta acorralarla de nuevo, pero Jolie se lanza sobre ella primero y la toma del cuello. Ella aprieta mientras sonrie mirando fijamente a Lana.

La otra mujer se lanza sobre ella, dandole un fuerte golpe.

- ¡Ya dejenla!!.- me coloco de pie -.

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora