~Era un dia lluvioso en Madrid ya quie cada quien despues de lo ocurrido se fueron a sus casas y paises o estados eso lo que sea >:v,y bueno era jueves como ya les dije anteriormente lluvioso y frio,mike se encontraba en la sala pero con unas molestias...:~
Mike:uuuh ~nauseas~ uff me siento mal ~tocandose la cabeza~ porque?! :^ ~recostandose~
Trolli:Aqui estan las pastillas mike ~se las da~ ya recordaste que comiste o asi? ~lo ve~
Mike:no y eso para mi es lo de menos,ahorita solo quiero descansar ~tomandose la pastilla~
Trolli:te llevo al doctor? o tienes hambre?
Mike:no,estoy bien,y hablando de hambre,no eh tenido apetito todo me da asco :/
Trolli:esque que comiste mikel!
Mike:ya te dije que no se!,aparte estos dias no eh comido casi nada,todo me da asco ya te dije,y no me grites :^
Trolli:uff,haber yo recuerdo por ti,pero antes,desde cuando estas asi?
Mike:desde hace una semana ~recostandose de nuevo~
Trolli:Bueno haber....~trolli empezo a recordar y ....7u7~
Flashback:
Trolli:uff estas estrecho!
Mike:AH~AH!~
Trolli:Me corro~AH~ ~se corre dentro de...mike...~
Fin de flashback
Trolli:oh no...creo que ya se que tienes ~lo ve~
Mike:que? ~voltea a verlo~
Trolli:tambien dijiste que estabas engordando poco a poco no?
Mike:sip,pero que tiene que ver eso?
Trolli:y no haz comido,entonces como puedes engordar,un poco
Mike:asu...~recordando su noche con trolli~
Trolli:ya recordaste verdad? ~sonrojado~
Mike:sip :^/
Trolli:uff,entonces...estas embarazado y de mi?!...>~<
Mike:omg....apenas comprobandolo...
Trolli:como?
Mike:prueba de embarazo o si no prueba de sangre
Trolli:es mas segura la de sangre
Mike:despues vamos,ahorita solo quiero dormir...
Trolli:Nunca despertar,estar junto a ti en un sueño sin fiiin :3
Mike:shhh chelo dormir :^
Trolli:ups sorry ya me voy ~se va~
Mike:wow encerio estare embarazado y de trolli?...pero esque a el es a la unica persona que recuerdo,como recorde eso si muy apenas recuerdo todo lo demas?,sera el destino?...~cerrando los ojos~ solo dormire...
Mike cerro los ojos y se durmio,aun asi las dudas no lo dejaban dormir,pero mike si muy apenas por el accidente que tuvo recordo a trolli,como recordo eso que tuvo con el? :/,mike habia perdido la memoria y aun asi recordo al amor de su vida...la mejor noche de su vida...o no?...
Continuara... :3
ESTÁS LEYENDO
✩🧃•DE LA AMISTAD A ALGO MAS...•🥺💕 (Mikellino)~
RomanceY todo empezó por un shipp... Nadie nunca pensaría lo que paso después...♡ Portada de la historia hecha por:Paint coffee :3♡ Neta mil gracias por todo,esto que hemos logrado es gracias a ustedes!♡