23. LOS JUEGOS DE INVIERNO!!

150 15 3
                                    

En la pista de hielo....

Rigel: ejem, BUENAS NOCHES, TARDES O DIAS! ALUMNOS DE ESTA ESCUELA! EL DIA DE HOY ESTAMOS IGNAUGURANDO LOS XXII JUEGOS DE INVIERNO! :D

Panda: gracias por la bienvenida Joaquin, COMO YA DIJO MI COMPAÑERO, HOY SE ESTAN IGNAUGURANDO ESTOS JUEGOS Y COMO SABRAN LO COMPETENCIA VIENE CON TODO!

Rigel: AHORA CON USTEDES UNAS PALABRAS DE NUESTRA ORGANIZADORA Y POSTERIORMENTE LA IGNAUGURACION DE ESTOS JUEGOS!

En el escenario....

Abby: BUENAS NOCHES, TARDES O DIAS! COMO SABRAN POR XXII AÑOS SE HAN CELEBRADO ESTOS JUEGOS, LOS CUALES NO SON UNA COMPETENCIA, SON UN EVENTO EN DONDE EL ALUMNADO EN GENERAL CONVIVIRA PARA MEJORAR LA COMUNIDAD ESCOLAR Y COMPETITIVA, ESTE AÑO SE HAN DIVIDIDO EN CASAS CON UNA INTEGRACION MIXTA DE GRADOS DE ALUMNOS Y GENEROS, ME HONRA SER ORGANIZADORA DE ESTE MARAVILLOSO EVENTO, DEJO LA PALABRA A LA PATROCINADORA Y LES DESEO MUCHA SUERTE! QUE LA MEJOR CASA GANE!

*aplausos*.

Izumi: COMUNIDAD ESCOLAR, ESTAN LISTOS PARA LA IGNAUGURACION DE ESTE EVENTO!

*Aplusos, gritos y muchos si por parte de alumnos*.

Izumi: ALUMNADO EN GENERAL, JURAN EN ESTE MOMENTO LLEVAR ACABO LA SANA COMPETENCIA Y PONER EN ALTO EL NOMBRE DE SUS EQUIPOS?

Alumnos participantes: Prometemos que nos presentamos a este campeonato como competidores leales, respetuosos con los reglamentos que los rigen y deseosos de participar en él con espíritu deportivo, para honrar el deporte y para gloria de nuestros equipos!

Izumi: QUE COMIENCEN ESTOS VIGESIMOSEGUNDOS JUEGOS DE INVIERNO 2019!!!

*Aplausos*.

En la escuela...

Rigel: suspensión de clases! Asi o mas dulce la noticia?! :')

Polar: no puede ser mas dulce porque me daria diabetes

Panda: de hecho

Abby: ya quiero que inicien!

Aquetzali: igual, pienso dar buen papel en estos juegos

Hiro: panda, polar en que se inscribirán?

Panda: oh nononono yo paso

Polar: x2

Seiya:-tomando la mano de abby- ya te quiero ver como porrista cuando sea mi hora de competir

Abby: disculpa?

Seiya: descuida cuñado a ti tambien te animara!

Rigel: askiusmi?

Hiro: hay vas de orgulloso

Abby: todo lo contrario

Aquetzali: encerio?

Abby: si, entre el y yo, el que participara sere YO!

Seiya: pero abby, sin ofender, esto es competencia y buscan la victoria

Hiro: no deberias ser asi seiya

Panda: si, mi prima es buena en deportes

Polar: demasiado diria yo

Rigel: aveces me cuestiono quien es más..... Como se dice?

Aquetzali: delicado?

Rigel: algo asi

Abby: sierto, asi que yo participare

Seiya: es mejor que me des animos desde las gradas

Abby: ahora si sacaste boleto

Hiro: entonces solo abby participara? Muy bien! Te deseeo mucha suerte!

Saint Seiya en la Escuela [Temporada 2] [ 🅲🅾🅼🅿🅻🅴🆃🅰 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora