03

318 26 0
                                    

Narrado

La parada un edificio abandonado parecía como si el tiempo le cobrará las facturas paredes cuarteadas, moho y humedad inundaban ahí perfecto para crímenes delictivos, los hombres abrieron las puertas del camión de carga dejando ver esos inocentes rostros que pronto tendrían un destino amargo y mierda.

Bajaron a las mujeres a golpes obligándolas hacer una fila horizontal muchas de ellas menores de edad, sus miradas a doloridas y vacias. Un hombre mayor apareció con un traje sumamente limpio y ordenado al parecer era uno de esos riquillos que presumían de su fortuna a costas del sufrimiento de aquellas mujeres.

~Hay una que otra mujer hermosa, pero no debieron golpearlas -Miraba de arriba hacia abajo a aquellas mujeres- Por favor no tengan miedo no les haré daño oh pero jaja las haré sufrir.

Sus ojos se detuvieron en una joven de cabellera dorada y ojos hermosos.

~Eres muy hermosa, una belleza heredara por los mismos Ángeles -Se quedaba impresionado por la belleza de aquella mujer -Debes valer una fortuna.

La chica de pelo dorado entró en pánico cuando aquel viejo la Miraba con perversidad y avaricia.

-Llevenla al prostíbulo.

~No, no por favor no lo haga, se lo suplico señor no -Dos hombres la jaloneaban mientras lloraba y suplicaba -Por Favor señor se lo suplico.

Sin respuesta de aquel hombre fue llevada a una camioneta negra le colocaron un costal negro en la cabeza y fue llevada a su ahora donde estaría toda su vida, lloraba y trataba de escapar recibió palisas y uno que otro toqueteo por parte de aquellos bastardos después de unos minutos como si hubieran sido horas para ella llegaron al destino una casa por fuera pareciera una simple casa pero por dentro llenada de sufrimiento y angustia, la bajaron del auto con toda discreción no querían sospechas de nadien pero que más da la policía estaba sobornada por ellos.

~Porque tanto escándalo -Una mujer cuarentona vestida muy extravagante era socia del prostíbulo y mejor amiga íntima del viejo.

~Señora Ruse, vengo atraerle mercancía nueva -Le Quito el costal de la cabeza a la de cabello dorado.

~Pero acaso ustedes no tienen modales estúpidos no pueden tratarlas haci, los clientes no las quieren golpeadas -Miro a la chica de arriba abajo- Lindas caderas, pechos y trasero, mmm como te llamas.

La nombrada se avergonzó de ser observada de esa manera, sentía asco y lástima de si misma.

~Te hice una pregunta  jovencita.

~Me llamo (......) -miro apenada y temerosa a la mujer.

~Bien (......) Tengo que admitir que tienes un rostro muy bello, más vale que te portes bien de lo contrario te mataran haci que flojita y cooperando ok -Sonrió mostrando su dentadura- y tú tarado lárgate de aquí -Saco al hombre de la casa.

~Señora por favor déjeme ir, no quiero estar aquí -Sus ojos se cristalizaron.

~Niña nadien quiere estar aquí, pero ni modo este será tu vida de ahora en adelante, me gustaría ayudarte pero me mataran, además ¿eres Virgen?

Sus mejillas se tornaron muy rojas no había estado con ningún hombre en su vida.

~S...si señora

La miro con lástima.

Gracias por leer.

____________________________________
Mis lectoras las invitó a pasar a leer una de mis nuevas obras llamada destino de levi y tú espero que les guste buenas noches❤️❤️


DARK ANGEL(Illumi x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora