Capítulo 11

5K 429 159
                                    

Días eran los que habían pasado desde que Akutagawa te atacó y para Dazai era preferible tener precaución en su totalidad por lo que decidió que lo mejor era que aprendirás técnicas de defensa y de ataque y quien mejor en eso que el famoso percherito. Si, a Chuuya era a quien Dazai de alguna manera le había pedido que te entrenara personalmente para ahorrar cualquier inconveniente que pudiese surgir en el futuro.

Por supuesto que a cambio de ese "favor" tendría que darle algo, pero eso era lo de menos, con tal de que estuvieses preparada estaría dispuesto a dar lo que sea. El único inconveniente en todo el proceso era el jefe de la mafia, si, Ougai Mori era el gran problema, si descubría sobre tu entrenamiento y si eras una genio en cuanto combate cuerpo a cuerpo se refiere, no dudaría en usarte para beneficio de la mafia cosa que Dazai en ningún momento aceptaría y por ente terminaría matando a Mori por sus estúpidas ideas.

Pero eso era lo de menos, porque claramente si lo mataba el pasaría automáticamente a ser el Jefe y era algo que no quería por ningún motivo. Así que, para entrenarte sin que el jefe se diera cuenta Chuuya te sacaba de la sede y te llevaba a un gran campo alejado de la ciudad para entrenar tranquilamente.

Eran las 10:55 de la mañana y estabas en un bosque junto a Chuuya, Dazai quería ir y presenciar tu entrenamiento peroooo...
Mori lo había mandado a llamar porque tenia que salir a una misión importante según él. Claro para Dazai era molesto, normalmente le daba igual pero cuando era algo importante, en otras palabras tú, quería estar allí y ver todo con sus propios ojos y más ese día que era el primer día de tu entrenamiento.

-Bien ¿estás lista para tu primer entrenamiento ______? -habló Chuuya-

- Si! Y estoy super emocionada, que debo hacer

- Me alegra que tengas tanta energía pero iremos un paso a la vez... veamos -llevó la mano a su mentón- lo primero que debes saber es esquivar los ataques, de nada te sirve atacar si recibirás más ataques de los que darás

- Entonces, me enseñarás a defenderme

- Claro, pero cuerpo a cuerpo, ya después pasaremos a las armas

- ¿Las armas? -frunciste el ceño-

- Si, ya sabes. Las pistolas y cuchillos... ¿pasa algo? -preguntó al verte tan seria-

- No, nada.... podemos empezar

- Si, te mostrare la postura correcta para recibir los ataques

Durante el resto de la mañana te mostró que postura debías adaptar dependiendo del ataque que recibirás, memorizaste todo lo que te enseño. Eras muy buena siguiendo instrucciones, pero lo que más impresionaba a Chuuya era que cada cosa que te mostraba lo hacías exactamente igual, como si tuvieras o hubieras recibido entrenamiento con anterioridad, lo cual era sumamente extraño ya que según lo que había dicho Dazai te habían mantenido encerrada durante años.

- Creo que ya sabes todo lo necesario, ahora para que todo esto tenga sentido te atacaré, pero no de verdad ¿si?

- Si, estoy lista

- Bien, aquí voy

Chuuya estaba aproximadamente a dos metros de distancia, según él para que los ataques que te diera fueran casi reales. Se aproximó a una velocidad increíble y lo primero que hizo fue lanzar un puñetazo el cual lograste esquivar con tiempo de sobra. Un recuerdo vino a tu mente, ya habías vivido algo así, pero no recordabas donde.

Cuando Chuuya lanzó su segundo ataque fue cuando volviste a la realidad, era una patada directa a la cabeza, se supone era muy fácil esquivar, solo tenías que agacharte para evitarlo, pero en vez de eso diste un salto por inercia con suficiente fuerza para elevarte sobre la pierna de Chuuya y lo que era un golpe seguro.

- ¿Pero qué? -fue lo que dijo Chuuya en un susurro-

No sabia si era un entrenamiento con una niña de doce años y medio o una pelea real con alguien con experiencia, quien llevaría años de táctica y estrategia para evitar un ataque así.

No muy seguro de si mismo y sin decir nada volvió a atacarte de una forma más rápida pero sin mucha fuerza. Esta vez era un gancho derecho el que te había lanzado, ni siquiera Dazai sería capaz de detener algo así, o eso fue lo que pensó, cuán equivocado estaba.

Flexionaste las rodillas para mantener y sostener el golpe por la velocidad que este llevaba, colocaste una mano sobre la otra ejerciendo presión sobre la que recibiría el ataque, para que no doliera lo recibirias con la palma de la mano, la derecha para ser más exactos. Un segundo tardaste en colocarte en aquella posición para al siguiente recibir el ataque del pelirrojo.

Seguía sin creerlo, habías podido evitar sus ataques sin ninguna dificultad y no sólo eso, los evitas que con técnicas que el en ningún momento durante la mañana te había enseñado.

Llegó la hora de almuerzo y Chuuya no dejaba de pensar en lo que había ocurrido. Se sentaron en el césped con una manta por debajo para no ensuciarse y el pelirrojo sirvió la comida que había preparado para un pequeño picnic, tenían pequeños sándwichs unos con jamón y otros con atún, bebidas para cuando tuvieran sed y frutas, cortesía de Dazai porque dijo que su pequeña debía comer saludable en todo momento, por lo que decidieron no protestar.

Durante el almuerzo Chuuya decidió salir de dudas de una vez por todas.

- Oye ______

- ¿Si?

- ¿Alguna vez has entrenado? Me refiero a recibir entrenamiento profesional

Parpadeaste confundida - No, nunca ¿Por qué?

- Bueno lo que hiciste al evitar mis ataques hoy fue impresionante y las técnicas que utilizaste no te las enseñe yo, así que me preguntaba si alguien te había enseñado con anterioridad

Tu mente volvió al pasado en un instante, imágenes borrosas aparecían una tras otra sin explicación alguna, no entendías nada de a qué se debía y solo sacudiste la cabeza para olvidar eso.

- No... -susurraste- no, no estoy segura -lo miraste con confusión- mi cuerpo reaccionó por si solo

- Ya veo

Chuuya decidió no decir nada más pero de algo estaba seguro, debía de hablar de ello con el castaño.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holis... volví 😝

He estado muy ausente porque no logro concentrarme y todas las ideas que tenía las perdí, al igual que la inspiración pero seguiré intentando escribir más porque me gusta y

No estoy segura de lo que escribir pero espero que les guste, perdón si hay faltas ortográficas 😶

ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ꜱᴀʟᴠᴀᴄɪóɴ ✰[BSD]✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora