0.76

127 20 11
                                    

Todo el salón de clases se estaba preparando para las obras de teatro además de ir más tarde a las presentaciones de las canciones.

Jin estaba decaído, no quería hablar incluso no quería sonreír. Todos estaban ensayando, se sentían nerviosos pero Yoongi y Jin estaban en su salón, Jin tenía su rostro hundido en el brazo de Yoongi mientras que con su otro brazo acariciaba el cabello de Kim, ambos estaban decaídos más Jin pero Yoongi no sabía que sentir, todo era confuso, por que no había soñado eso y más confusión tenía al sospechar que Jin era algo que evitaba los sueños de ese tipo, esa noche no había soñado nada, Kim era aquellas velas aromáticas, Jin era esas cortinas oscuras además de las sábanas.

-Ya no estén así, ya casi salimos de vacaciones y se supone que deben disfrutar estos días.

Ninguno de los dos respondió a Taehyung el cuál hizo un puchero. Jungkook llegó con ellos.

-Los maestros quieren a todos en el salón, ya va a comenzar el festival. Vamos cariño.

Sonrió Jeon a su novio. Tae sonrió y asintió para caminar con él.

-Vamos a amor, tenemos que presentarnos en la obra.

-No quiero.

-Desde que llegamos acá no me has dicho ninguna otra cosa más que eso. Ya te dije que tu hermano no sería capaz de llevarte, quizás estaba enojado o molesto por algo que le pasó. Sólo deja de pensar en eso si? Vamos a divertirnos un raro y no quiero un "no quiero" por respuesta.

Jin alzó su rostro y sonrió un poco.

-De acuerdo, vamos.

Yoongi sonrió y fueron al salón donde comenzaron las obras, eran entretenidas y más si estaba a lado de su novio que jugaba con sus manos, Yoon volteó a ver la puerta donde Changkyun los miraba, Min tomó las fuerzas y se levantó diciéndole a Jin que iría al baño.
El hermano Kim salió del salón y al salir Yoongi lo tomó de los hombros y lo pegó a la pared.

-Quiero que te alejes de mí hermano pero ya.

-Y quien eres tu para mandar en sus sentimientos?

-Soy su hermano mayor y quiero lo mejor para él, así que como no quiere dejarte ir... Tú debes ser quien termine con él.

-Pero yo amo a Seokjin, no puedo terminar con él, recién nos reconciliarnos.

-Ya sé, haré un trato contigo. Termina con él y no lo llevaré a Canadá.

Yoon abrió sus ojos y bajó el rostro, Kyun lo miró serio ahora unos centímetros alejado de Min. Yoongi sabía que Jin no quería irse pero sabía también que si se quedaba querría estar con él.

-D-de acuerdo... Terminaré con él a cambio que no lo lleves contigo.

Changkyun sonrió y estrechó la mano de Min, el chico regresó con su novio y le sonrió, lo abrazó mientras su mente estaba haciéndose nudos.
Llegó la hora de su obra, se maquillaron, se vistieron y no podía verse más hermoso Seokjin que de mujer, incluso Lisa era fea a la de Jin. Taehyung le tomó una foto a la pareja y otra en grupo.
La obra iba por la mitad.

-Jin, tengo algo importante que decirte.

-Claro, después de la obra hablamos.

Jin salió al escenario de nuevo, una escena con Tae. Yoongi se quedó mirándolo y Jimin se acercó.

-Todo estará bien Yoongi

Min sólo sonrió y asintió. La obra estaba a punto de acabar cuando llegó la hora del beso, ya todos sabían sobre la relación y esperaban un beso real para fangirlear pero todo cambió luego de esa conexión de labios. Yoongi cerró sus ojos y lo dijo.

-Quiero terminar nuestra relación Seokjin.

Jin abrió sus ojos y esa sonrisa se borró, se alejó de sus brazos y le dio una bofetada enfrente de todos, Yoongi sólo se lamió los labios y sus ojos se cristalizaron, todos estaban sorprendidos con la ida rápida de Jin y el cierre del telón, Min se tiró de rodillas y lloraba, cometió una tontería pero en su mente decía que era mejor tener a Jin aquí como un desconocido que en Canadá conociendo a otras personas y olvidándose de cuánto lo amaba Min.
Yoongi salió al instante del otro lado del escenario.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora