Narradora: Esto comienza con unos días antes de entrar la escuela tn se despierta hace sus deberes y baja a desayunar con su madre.
TN: Hola buenos días *saluda a su madre con un beso en la mejilla.*
Madre de tn: Buenos días hija,ya estas lista para que vallamos por tus cosas para que comiences tus clases en tu nueva escuela?
TN: Uhm...supongo que si...¡ah! y respecto a eso,¿a que escuela voy a ir?,aun no la conozco.
Madre de tn: Uhm...pues...eso ahorita te llevo para que la veas.
Tn: Ok *termina de desayunar y sube a su habitación por unas cosas.*-¡¡¡Maaaaa!!! ya estoy lista vamos por mis cosas y a la escuela.
Madre: Ok solo deja enciendo el auto.
Narradora: Tn,baja rápidamente las escaleras,sale de su casa y sube al auto.
Tn: (pensando) ¿Estará bien la escuela?,¿abran chicos lindos,¿¡ y si no encajo en la escuela?!...mejor ignorare eso,¡ya quiero conocer la nueva escuela! >w<
Narradora: Tn y su madre llegan a la nueva escuela ya con sus cosas y todo ya equipado pero Tn se da cuenta de algo que le llama mucho la atención y la llena de muchas preguntas.
Tn: Madre,¿por que solo veo puro chico y ninguna chica?
Madre de Tn: Emmmm...olvide decirte que,ya no pude inscribirte a una escuela mixta,así que solo pude inscribirte a esta,no se como te aceptaron pero bueno aquí estamos hija...y por cierto,aquí vivirás ahora ya que saldré del país,por que me trasladaron a otro lugar a trabajar.
Tn: Esta bien ma,te quiero mucho y haré lo posible por salir adelante en esta escuela.
Narradora: Tn baja el auto y baja sus pertenencias,se despide de su madre entra a la nueva escuela.
Tn: Aquí voy nueva escuela.
CONTINUARA...
(Es mi primer historia que creo que quedo bien,y bueno espero que lo disfruten,ya que fue elaborada con mucha determinación,y pues no tardare en escribir la segundan parte y solo queda decirle que...podrian darme ideas para la segunda parte, ¡¡¡GRACIAS POR LEERLO!!!)
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE CHICOS
Fanfiction¿que pasaría si estuvieras en una escuela de chicos y tu fueras la única chica?