•003

49 3 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente hasta que Tae literalmente me tiro de la cama... Siempre pasaba lo mismo, ademas de robarme la almohada para abrazarla, también me tiraba de la cama, hormigas en el culo tiene el pibe, es imposible que se quede quieto ¡Siquiera estando dormido!

En fin, mire la hora y eran la 09:17AM, es temprano, pensé, pero me levanté para hacernos el desayuno.

Me dirigí a la cocina he hice para mi un café y para Tae siempre guardaba una cajita de leche chocolatada, ya que a él no le gusta el café, y lo acompañe con unas galletas y un par de facturas.

—Master Chef un poroto.—Dije al ver mi obra maestra.—Bueno, ahora a despertar a la criatura que duerme en mi cama.—Hablé y me dirigí hacia mi habitación.

La mejor parte de dormir con Tae era tener que despertarlo, porque te dice cosas que no se entienden nada, no se sabe si te está diciendo "Déjame dormir!" O si te está maldiciendo en un idioma alíen, ademas de su lindo puchero por querer seguir en la cama.

—Dale mugre, levántate ya te hice el desayuno!— Así estuve por media hora.

Cuando logré despertarlo nos fuimos a desayunar mientras mirábamos Strager Things por 6ta vez, creo. Era nuestra serie favorita.

—Oye Jimin...— Moví la cabeza haciendo referencia a que lo estaba escuchando.—¿Ya le hablaste a Yoongi?— Al escucharlo decir eso casi me ahogo con la galletita... Yoongi es el chico por el cual llevo como pelotudo por dos años. Después de unos segundos de mucho toser, negué con la cabeza gacha.—¿Y? ¿Qué esperas?— Levanté los hombros, no quería hablar del tema.—¡No tenes idea de lo mucho que me costó conseguir su número, así que si no lo haces vos lo hago yo!— Agarró mi teléfono que estaba en la mesita en frente nuestra y corrió hasta encerrarse en el baño.

Sentí miedo, preocupación y ganas de matarlo, todo en menos de un segundo.

¿Acaso no ve que soy un maldito cobarde que le teme al rechazó?

—¡TAEHYUNG NO!—Me levanté rápidamente pero no pude alcanzarlo, llegó a encerrarse.—TAEHYUNG ABRIME LA PUERTA.—Golpeaba esta, estaba mi dignidad en juego.—TAEHYUNG ESTO NO ES GRACIOSO, YA ABRE.—Literal ni siquiera respondía a mis suplicas, solo se quedo ahí dentro por aproximadamente unos ¿20 minutos? luego de ese tiempo, se digno a salir.

—Toma tu teléfono, gracias por prestármelo.— Qué... ¿QUÉ? ¿Cuándo se lo preste? Y además hablaba como si no hubiera hecho nada ¿Cómo miraría a Yoongi a los ojos después de esto? Esto no queda así, voy ah-...—ANtes de que digas y pienses nada, déjame decirte que sí, si le hablé y no, no respondió, por eso tarde tanto y no, no le dije que eras Jimin, así que cálmate, aún eres anónimo Park.—No tienen idea del alivio que sentí al escuchar eso AIGOOO.

Igualmente ese sentimiento de miedo seguía en mi.

—Y entonces... ¿Que le dijiste?— Me señaló el teléfono como diciendo "Pues léelo imbécil" y lo empecé a leer, la verdad es que no es para tanto, pero ¿Cómo esperaba que reaccionará? ¡Ademas la puta sensación no se va!

—De nada.— Habló sacándome de mis pensamientos.

—¿Uh?—

—Cuando un amigo te ayuda a hacer algo de lo cual no te animabas y no sale perfecto pero si bien se dice gracias, así que de nada.— Y se sentó en el sillón.

—Kim... ¡NO RESPONDIÓ! ¿Qué tal si piensa que lo acoso o algo así?—

Dramático es mi segundo nombre.

—¡LO HACES! El año pasado siempre lo hacías, ¡Y no me digas que no Park porque te conozco!— ¿Cómo sabia que iba a decir que no?— Claro que lo hacías desde lejos, como todo un cobarde ¡PERO LO HACÍAS! Y estoy más que seguro que este año también lo harás.— No puedo argumentar nada... Tiene razón.—Agradece que no dije quien eres, porque ahí si estarías en problemas.— Miro hacía mi, yo estaba con la cabeza gacha, me sentía cómo si volviera a ser un nene otra vez, mientras mi mamá me regañaba por romper un plato.

Se levanto y se acerco a mi.

—Mira Jimin, podes seguir siendo totalmente invisible para él en persona como Park Jimin, pero puedes hablarle y conocerlo como un anónimo, dale Jimin... ¡Anímate!— No mentiré, esa idea es genial.

—Pero yo... yo... Yo no se como hacerlo...—

—No empieces a ser un bebé, no ahora Park, sólo inténtalo, si lo inicias y no te sientes cómodo al no decirle quien eres está bien, detente y ya, pero nunca lo sabrás si no lo intentas... ¿Lo harás?—

¡Es tan jodidamente tentador! Pero siento que la voy a cagar.

—Si... si, lo intentaré.— Mierda.

"Primer paso para dejar de ser un cobarde: ¡Intentarlo!"

~~~♡~~~
K p2 acabo de escribir? Alta kk

Bueno, no haré tan largo esto como en los anteriores, solo diré que ¡Voten, no sean ortivas! :"3
Y cuídense, me re fui deah

Dorky🐥

A Través De La Pantalla {Y•M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora