Rock Lee se encontraba en la habitación del Kazekage de Sunagakure.
Hace ya 3 años que Gaara y Lee son pareja, sus compañeros y profesores los apoyaron al enterarse, incluso el mejor amigo y rival del pelinegro Neji lo acepto, quien tiene ya una relación con Tenten, su ex compañera de equipo.
Comenzaron a salir tiempo después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. El día que se declararon fue muy hermoso. Fue durante un impresionante atardecer en Konohagakure, era uno de los lugares favoritos de Lee, esto el pelirrojo se enteró gracias a Naruto, quien ya había visto al pelinegro en ese lugar antes.
Cabe destacar que ambos estaban nerviosos y más el pelirrojo, quien no encontraba las palabras y se la pasó más de la mitad de la declaración tartamudeando. Al final dijeron sus sentimientos los cuales comenzaron a crecer en su combate en los exámenes chunnin.
Este último tema era difícil para el actual Kazekage, más de una vez le pidió perdón a su pareja por lo ocurrido en ese enfrentamiento, aun después de todos esos años se sentía culpable, ya que casi hace que Lee dejara de practicar taijutsu, pero su pareja lo entendía y le decía cada vez que ya no importaba el pasado, ya no era ese Gaara que intentó matarlo, ahora era su pareja y el hombre que ama, sabía mejor que nadie que él no le haría daño ni ahora, ni nunca.
Desde entonces la mayoría de las veces Lee visita al pelirrojo en Suna y se quedaba con él. Mientras que Gaara cuando podía lo visitaba igualmente, aunque con menos frecuencia ya que era el Kazekage.
Pero ahora la diferencia de todas sus visitas a esta es: que no ha visto su pareja en todo el día.
Vino a la aldea por una misión, la cual requería del Kazekage, por lo que sabía era un pergamino hecho y mandado por él Hokage, Kakashi, quien al dárselo tenía una mirada un tanto ¿Feliz...?
Lamentablemente en todo el día Gaara ha estado atareado con juntas y reuniones en la torre, haciéndole imposible a Lee ir con él, ya que no quería molestarlo.Y así terminó aquí, solo en la habitación que comparte con su pareja, intentando conciliar el sueño. Sabe que Gaara no volverá, no hasta el amanecer así que era inútil esperarlo, se dirigió a su habitación, se bañó y se puso su pijama, que consistía y en short color verde oscuro y una playera holgada de color blanco. Finalmente se acostó.
Estaba cansado.
Cerró los ojos y se durmió al instante.
🌘💤
Se removió inquieto en la cama, sentía como una mano cálida recorría toda el área de su espalda, deteniéndose finalmente en sus muslos.
Se estremeció por la dulce caricia, abrió lentamente los ojos viendo que estaba boca abajo en la gran cama.
Las caricias aumentaron haciéndolo gemir, intento voltearse, pero le era imposible, ya que él desconocido lo tenía muy bien agarrado del hombro para que no se moviera.
Se estaba poniendo nervioso, si él desconocido no cooperaba alguien tendría una mala noche por todas las patadas que recibiría.
Besos cálidos comenzaron a repartirse por toda el área de su espalda, manos suaves recorrían sus piernas con cariño y delicadeza, cuando terminó con su espalda continuó con el cuello y el hombro sacándole finalmente un sonoro gemido al pelinegro.
- Ahh...
En ese momento las fosas nasales de Lee se llenaron de un exquisito aroma a cerezas, reconocería esa fragancia en cualquier parte. Dejó de removerse en la cama y comenzó a disfrutar del dulce contacto que le brindaba su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cereza Y Menta (GaaLee) (One-shot)
FanfictionRock Lee viaja a Sunagakure para completar una misión que se le fue asignada únicamente a él. Aunque también lo hace con otras intenciones... pasar un tiempo con su pareja Sabaku No Gaara, sin saber que su pareja tiene una enorme sorpresa para él, s...