Mi querido Nico, mi pequeño y dulce niño, el cruel destino no quizo que estuviéramos juntos durante más tiempo, y de verdad lamento lo que mi muerte pudo haberte ocasionado. Quiero que sepas que yo nunca lo planee de esta forma, tal vez fue un castigo por mi comportamiento egoísta, aunque no me arrepiento de las desiciónes que tomé en cuanto Percy, Thalia y Annabeth nos liberaron de aquella espantosa escuela.
Espero que puedas perdonarme y ver en estas cartas el futuro que las parcas nos arrebataron, pensando que tal vez, dos hijos de Hades serían demasiado peligrosos para la profecía que siempre se refirió a un solo niño. Por favor, no odies a Percy, él no tuvo la culpa de nada y no puedo estarle más agradecida de todo lo que hizo por mi en este viaje; cuídate y se feliz mi pequeño soldadito, porque eso es lo único que tu hermana mayor quiere.
No sigas los estándares que nuestro origen nos ha dispuesto y siempre sal adelante, que tu hermana te cuída aunque no puedas verme. Puede que cuando llegues a los Eliseos yo ya no estaré por aquí, puesto que habré renacido, pero quiero que sepas que sin importar como regrese a ese mundo tan cruel al que fuimos abandonados de pequeños, siempre te querré y te llevaré en mi corazón, puesto que tu siempre serás mi pequeño angelito.
Con todo el amor y el dolor de mi corazón, te quiere mucho
Tu hermana, Bianca
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartas de un fantasma acerca de un futuro que no pudo ser, al menos durante la realización de la primera gran Profecía. Todos los derechos de los nombres y personajes reservados a Rick Riordan, el maravilloso creador de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo, a quien le debo que aún sea capaz de soñar y luchar.
Espero que les guste
Lily
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Soldatino
FanfictionMi nombre es Bianca di Angelo, nací en una época totalmente diferente a esta y fui congelada temporalmente con mi hermano Nico. Fuimos rescatados por Percy, Thalia, Annabeth y la diosa Artemisa... Pero las cosas no salieron como deberían. Estas so...