-me siento mareado Anteros. Ya,ya llegamos?-habló el rubio sujetando su cabeza con la mano derecha. Caminando por detrás del Dios.
-Que molesto eres. No has cambiado en absoluto, solo en lo físico.-regañó el hermano de Cupido.- deberías de portarse más de acuerdo a tu apariencia. Cuando te conocí veía en tí más seriedad y determinación.
-si,si,pero no importa cómo era antes,ni me acuerdo, así que para que necesito saberlo? De todos modos ésta vida es la que me importa.
-Ignorante. Tienes la mente de un niño. No seas estúpido.
-Genial. Me di cuenta que hasta los Dioses como tú tienen un vocabulario demasiado extendido.-comentó con ironía.-además yo pensando que tu carácter como Dios del amor correspondido era algo más delicado. En otras palabras algo afeminado al igual que tu voz o tus alas que son como las de una mariposa.
-Podrías callarte de una vez?
Se supone que estabas mareado y con mucha más razón deberías de estar en silencio.
Ten cuenta que la tierra no es igual que este lugar. Puede causar tu propia muerte si eres rechazado por el propio sitio.-Gracias por preocuparte por mi. Te empiezo a querer.-bromeó.-Por un simple mareo no me voy a morir. Soy más fuerte de lo que parezco. ¿Donde nos dirigimos?
-Donde yo resido,hay alguien que quiere verte. Hay que apresurarse puesto que los acontecimientos de Zeus suelen durar muy poco. Y allí es seguro que está Camus esperando a que alguien lo rescate de esa pesadilla.
-Bien...
Es molesto pensar que un Dios lo proclama suyo pero acepto comportarme. Por su bien,todo por él.-Si llegas a cometer un sólo error o descuido en frente de ella yo mismo te arranco la cabeza y te convierto en alimento para las mascotas del inframundo.
-Allí es donde reside Hades¿no?,
Con tu amenaza se me erizaron los bellos de las piernas.-Escorpion! Deja de responder de esa manera que no estas con cualquier persona, yo soy el que te está ayudando y debes demostrarme respeto como tal. Soy superior a tí.
-Me disculpo entonces,pero no creas que me voy a sentir inferior que tú,yo podría vencerte en una batalla. Recuerda que soy un caballero dorado.
Y no creo que puedas arrancarme la cabeza muy fácilmente.
Hey,me estás escuchando?Se detuvo un momento,Anteros guardaba silencio y empezaba a mirarlo detalladamente. E incluso giraba al rededor de él con cautela.
-tu tamaño,cabello, ojos,tu cuerpo..muy llamativo..-añadió metículoso y un poco fastidiado.-Me podrías decir porqué tenías que nacer en esta forma?
-Oye! Déjame en paz.
No me comas con la mirada y créeme que soy mucho más musculoso que tú.
¿Envidia?¿eh?-exclamó con una sonrisa pícara en forma de burla.-¡Ingenuo! Si te dejo de ésta manera y con esa vestimenta obviamente te matarán y a mi también!
Yo también saldría afectado si te descubren.
Camina rápido!-te aprovechas que no tengo alas en la joroba.
-.Es-pal-da!
Descerebrado.-me refiero a la tuya.
-Si no fuera por el favor que le debo a Calvera ya estarias en la tierra con la rutina de siempre.-dijo gruñendo.
-Sabes que me necesitas para recuperar a mi Camus.
-¿Tuyo?
¡corrección!
Todavía ni un beso sincero se han dado,ni una caricia que valga la pena para aligerar el romance entre los dos.
No seas cobarde y aceptate como eres.
¿Temes que te rechacen, no es cierto?
Para ser de alguien no es suficiente declarársele,debes demostrarle que amar con el alma y la pasión lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...