Capitulo 41

472 61 133
                                    


– ¡Ah Sebastian!– Exclamó mi madre al verlo sentado junto a mi en la mesa – ¿Como estas?– Sebastian sonrió.

– Bien señora, ¿Usted como está?– Respondió sonriente.

– Bien corazón.– Mi madre me dio una mirada y fue a la cocina por un poco de café, justo cuando mi padre bajaba las escaleras vestido para ir a trabajar, lo cual era raro puesto que era sábado.

– ¿Vas a la empresa?– Le Pregunté al verlo.

– Si, tengo una reunión hoy.– Respondió sonriendo, dándome un beso en la frente se despidió de todos y salió.

– ¿De cuando a acá mi papá trabaja los sábados?– Le Pregunté a mi mamá quien se encogió de hombros.

– Sabes que tu papá es adicto al trabajo.– Respondió sentándose junto a Mckenzie.

– Justo como el mío.– Respondió Albani– Y por esa misma razón se divorció de mi madre.– Agregó haciendo que todos la miraran con una ceja alzada a excepción de mi que me eche a reír.

– Que Esperanza.– Dije riendo.

– ¿¡Que!?– Exclamó – No digo que tu papá lo vaya a hacer, solo fue un comentario.– Se defendió a la vez que mi madre reía.

– Tranquila.– Dije sonriéndole.

Luego de desayunar acomodamos la sala, mientras doblaba las sábanas Albani guardaba las cosas con Mckenzie.

– ¿Quieres salir hoy en la tarde conmigo?– Me pregunto Sebastian mientras me ayudaba.

– ¿A donde iremos?– Le Pregunté sonriendo.

– A donde tu quieras.– Respondió sonriendo – Aunque Lucas no ha dejado de decirme que quiere ir al centro comercial al carrusel.– Agregó mirándolo a lo lejos comer galletas, sonriendo me encogí de hombros.

– ¿Quiere hablar de lo que pasó anoche?– Le Pregunté a la vez que Sebastian fruncia el seño confundido – Lo de Caroline.– Susurre.

– Luego, la verdad estoy bien ahora y no quiero hablar de eso.– Respondió, asintiendo le regale una sonrisa y lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho.

– ¡Buenos días familia!– Gritó Adam entrando alertándonos a todos de su llegada.

– ¿Donde estabas tú?– Le pregunto mi madre saliendo de la despensa.

– Me quede en casa de Matthew, pensé que Tn_______ te había dicho.– Respondió apuntándome.

– No dijiste que te quedarías.– Dije cruzándome de brazos.

– Para la próxima avisas.– Le advirtió mi madre apuntándole con su dedo índice antes de volver a la despensa; mirándome Adam me saco la lengua y fue a la cocina.

– Muy maduro.– Dije cruzándome de brazos a la vez que sentía el toque de Sebastian en mi hombro.

– Ya me voy princesa.– Dijo sonriéndome.

– ¿Nos veremos en la tarde?– Pregunté sonriéndole.

– Claro que si.– Respondió antes de darme un beso en los labios – Lucas, despídete nos vamos.– Lucas asintió y le dio un beso en la mejilla a las chicas y a mi madre antes de correr hacia a mi y abrazarme con fuerza.

– Te veré en la tarde Lucas.– Dije riendo; Lucas me miro y me dio un beso en la mejilla antes de aventarse a los brazos de su padre.

Sonriendo y recordado la noche anterior cerré la puerta y fui con las chicas.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora