I

1.3K 123 38
                                    


«I don't want a lot for Christmas, there is just one thing I need. I don't care about the presents underneath the Christmas tree. I just want you for my own more than you could ever know. Make my wish come true. All I want for Christmas is you»





La clásica canción de navidad sonaba por los parlantes del centro comercial, Wonwoo solo rodó los ojos. Había acompañado a su hermano Joshua a hacer las compras navideñas.

Fue voluntariamente, después de recibir una llamada del mayor diciéndole lo deprimente que resultaba y lo que debía hacer era sacar su culo en el siguiente tren que le llevara a su casa junto con su familia, pues allí quería que pasara las navidades este año.

Así que, a regañadientes, les ayudaba a hacer las últimas compras navideñas en medio del tumulto de gente en las tiendas.

—¡Mira tío, Won! —gritó Chan emocionado viendo a través del aparador de una juguetería. —¡Son la tortugas Ninja!

Fue arrastrado hacia el interior de la tienda de juguetes por un niño de cuatro años. El pequeño se detuvo frente a un juguete que consistía en un caparazón de plástico de tortuga con sus respectivos nunchakus y la bandana naranja, porque obviamente no había tortuga mas cool que Michaelangelo.

Wonwoo le ayudó a Chan para sacarlo del estante, en cuanto lo puso en sus manos el niño brincó con alegría.

—¿Qué tienes allí, pequeña tortuga? —preguntó Joshua cuando llegó minutos después.

—Es Mikey, papi. ¡Tienes sus nunchakus como en la serie! —dijo Chan emocionado, el hombre se arrodilló quedando a la altura de su hijo mientras éste le explicaba en qué consistía el juguete, como si se tratara de algo nunca antes visto.

Chan era el único sobrino que tenía y siempre hacía con él lo que quería y con su padre era peor, solo debía dar un ligero pestañeo y Joshua estaba danzando entre brazas calientes si es lo que el pequeño deseaba.

—¿Así que quieres que lo compre? —el niño asintió frenéticamente.

—Por favor, papi.

Joshua observó el juguete y después a su hijo.

—Pero ya tienes juguetes y cosas de las tortugas, Channie. Aparte, a Papi Jeonghan no le gusta que siempre que terminas de jugar no recoges tu desorden.

El pequeño arrugó su carita de una forma tan graciosa para evitar el llanto, que le estrujó el corazón.

—Por favor, papi. Prometo recoger los juguetes para que papi Han no se enoje, —Joshua se tomó la barbilla y arqueó una ceja, luciendo como si realmente estuviera pensando en ello, Chan comenzó a agarrarse sus manitas con nerviosismo. —Prometo comer todos los vegetales.

El hombre abrió mucho los ojos, falsamente sorprendido y sonrió asintiendo.

—Promételo. —puso una mano entre el niño y él con un meñique levantado.

—Lo prometo. —Chan entrelazó su meñique con el de su padre. Chillando feliz agarrando su caparazón de tortuga.

Wonwoo recibió un mensaje de la señora Kwon para recordarle que los niños irían por la tarde del día de navidad a la granja. Se golpeó la frente, ¡lo había olvidado por completo! Debía arreglar la granja, sacar las decoraciones.

All I want for Christmas is Mingyu | MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora